Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Viendo las redes me sorprende la cantidad de hinchas de River que quiere que boca salga campeón para entrar a la libertadores

3 Me gusta

Eso pasa porque tenemos un tecnico al que le da todo lo mismo.

1 me gusta

Acaba de renovar contrato.

Pagalo amigo

1 me gusta

Sequito, duro y curvado, nada más rico. Para que entre haciendo cosquillas en la red

1 me gusta

Despues lo putean al DT

Son muy fundamentales Martirena y Sosa? Puedo ilusionarme o es al pedo con esas dos bajas?

Bien rasin de mierda

Se puede traer a préstamo con la innovación en materia de incorporaciones que hizo Di Carlo, okk?

Cambeces es un arquerazo

1 me gusta

Habría que cederle al gordo de Salas para el partido en la bombomierda

7 Me gusta

y si no le mostras un minimo de interes obvio que va a renovar, hace meses viene diciiendo river river

mura es cumplidor, tiene más marca que martirena pero sosa es una baja durisima para racing, ninguno de los defensores suplentes está a su nivel

1 me gusta

La diferencia es que a rasin le tienen que echar dos jugadores merecidamente y se los echan a la mierda. A Boca ni en pedo le van a echar uno y dos no le echan desde Castrilli más o menos. Campeonato ganado antes de empezar por el único y eterno equipo del poder.

1 me gusta

Dicen que son fundamentales esos dos, pero no sé. La última vez que jugó Sosa ante los putos estuvo más desaparecido que Madeleine.

1 me gusta

Como te gusta mufar a vos eh, te saqué la ficha hace rato. Todo el año hiciste un trabajito de hormiga…

2 Me gusta

Cuando me ponen okk al final, el comentario carece de todo sentido e importancia

1 me gusta

“Ay no, los penales no se practican. Son una lotería. Nos da ansiedad”

4 Me gusta

Forotigre: Estoy podrido de lo “INSOLITO”..

2 Me gusta

Dale Alfff ganale a la bosta

2 Me gusta

Mirá como despiden a Arias de excelente manera, siendo suplente, Costas teniendo huevos de sacarlo sin problemas. Algo que no aprendió River con Armani…

5 Me gusta