Viendo las redes me sorprende la cantidad de hinchas de River que quiere que boca salga campeón para entrar a la libertadores
Eso pasa porque tenemos un tecnico al que le da todo lo mismo.
Acaba de renovar contrato.
Pagalo amigo
Sequito, duro y curvado, nada más rico. Para que entre haciendo cosquillas en la red
Despues lo putean al DT
Son muy fundamentales Martirena y Sosa? Puedo ilusionarme o es al pedo con esas dos bajas?
Bien rasin de mierda
Se puede traer a préstamo con la innovación en materia de incorporaciones que hizo Di Carlo, okk?
Cambeces es un arquerazo
Habría que cederle al gordo de Salas para el partido en la bombomierda
y si no le mostras un minimo de interes obvio que va a renovar, hace meses viene diciiendo river river
mura es cumplidor, tiene más marca que martirena pero sosa es una baja durisima para racing, ninguno de los defensores suplentes está a su nivel
La diferencia es que a rasin le tienen que echar dos jugadores merecidamente y se los echan a la mierda. A Boca ni en pedo le van a echar uno y dos no le echan desde Castrilli más o menos. Campeonato ganado antes de empezar por el único y eterno equipo del poder.
Son muy fundamentales Martirena y Sosa? Puedo ilusionarme o es al pedo con esas dos bajas?
Dicen que son fundamentales esos dos, pero no sé. La última vez que jugó Sosa ante los putos estuvo más desaparecido que Madeleine.
Como te gusta mufar a vos eh, te saqué la ficha hace rato. Todo el año hiciste un trabajito de hormiga…
Cuando me ponen okk al final, el comentario carece de todo sentido e importancia
“Ay no, los penales no se practican. Son una lotería. Nos da ansiedad”
Forotigre: Estoy podrido de lo “INSOLITO”..
Dale Alfff ganale a la bosta
Mirá como despiden a Arias de excelente manera, siendo suplente, Costas teniendo huevos de sacarlo sin problemas. Algo que no aprendió River con Armani…