Entretenido y digno de ver los partidos. La semi en la plata espero que tenga de todo, no espero menos que 10 muertos, y Racing aunque les den por muertos para mi les ajusticia a los bostas.
Que lo quiebren a paredes o zeballos
Por lo menos que rompan a putedes
Pido la cabeza del chongo cebolla
Por lo menos racing tiene a Almendra y Nardoni, que hacen un buen doble cinco.
Por el termo de Sosa, entrara Zucu, y Mura al lateral.
Hay 1 cosa que si me gusta de este formato: que los partidos terminen a la medianoche.
Me hace sentir como cuando enganchás la NBA a la madrugada y es en vivo
Costas fue técnico de Ubeda.
Se viene la paranoia en cualquier momento
Cambeses
Pardo - Sosa - García basso
Mura - Nardoni - Almendra - I. Rodríguez
Conechny - Martínez - Vergara
Ese fue el 11 de Racing cuando fueron a la Bombonera el 09/08.
Recuerdo que la línea de 3 no le permitía a Boca contratacar, mientras que liberaba al resto arriba. Merecieron un gol más. Les empataron sobre el final de pelota parada.
Racing sin Sosa en el.medio es una Verga y la diferencia entre Mura y Martirena es la misma que entre Dani Alves y Vigo. Merlos hizo perfecta la tarea, Boca ya es campeón
Ja, Ja tienen mucha confianza en este equipito frente al buque insignia de la Mafia Bostera que va a salir con todo el apoyo dirigencial, arbitral y mediatico.
Ojalá perdieran los delincuentes pero…
En esto no coincido tanto, Martirena es muy irregular, contra nosotros dio asco
Hace no mucho, Mura le había ganado el puesto
Confio en el viejo senil de costas, por lo menos nos va a dejar un buen circo, espero que haya piñas
lo van a llenar de tarjetas a rasin y el empate le favorece a bosta con un rasin menos descansado y que ya jugo un alargue
en el partido largo seguro uno le rajan a la mufademia
Tienen seis dias de descanso
No creo. En la época que la gana Gimnasia, no habia doble asociación.
No soy partidario de que se obvie de porrazo toda esa época, solo los torneos paralelos que si eran chiste:
Ejemplo del Dock (chiste):
Ejemplo de Gimnasia: Estaban todos los grandes, dos zonas. Final entre los mejores de cada zona:
Lindo y sutil robo se mandaron. Pasa rasin pero le echaron a dos titulares para el partido más complicado.
Pasa la bosta, con suspenso seguro, pero pasan.
Racing patea bien los penales
ya estaban fundidos hoy imaginate con otro alargue encima
por algo se juega una vez por semana al futbol
120 minutos es mucho
Patea bien y tienen un arquero que ataja