Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Pasa que la liga argentina es una joda, podés ser un desastre por 3 años y estar lejos de los descensos como le pasa a independiente y san lorenzo, por eso se relajan. Lo mismo con lanús, viene haciendo pésimas campañas y estan lejos del descenso. Si fuera como en brasil saben como te largan la copa, ahí se cagan todos

2 Me gusta

y la verdad es que sí, tenes toda la razón

así el torneo que tenemos…

Dirije uno de los árbitros del chiqui, felicitaciones por la goleada boquita

1 me gusta

q hace el rubio schorr suplente , es de lo mejorcito de este equipo

Dale Calamar, hacelo por el gran Polaco Goyeneche!

Che hay muchos claros en las tribunas o me parece a mi?

2 Me gusta

Pregunta, es la pretemproada un verso? Yo veo a los equipos europeos y apenas si tienen pretemporada, y juegan muchísimos partidos y no cambian el equipo. Me pregunto si acá abusamos de lo físico en vez de lo futbolístico y vemos los autos chocadores en lugar de buenos futbolistas. Además, que después le echan la culpa a la pretemporada cuando las cosas no salen.

2 Me gusta

Está como la cabeza de cortese la medianera.

Zarate la misma mierda de siempre, con esa cara de negro lgtb

1 me gusta

Nosotros nos quejamos, no nos quejemos tanto muchachos, miren esa cancha, parece una bailanta de pueblo

Creí que todos los árbitros eran del chiqui.

1 me gusta

Estos negros homosexuales con guantes, los ve Pernía y los caga a trompadas

boca enfrentando a un equipo de De Felippe, DT que les ganó una vez en 100 partidos. Felicidades por la victoria e inserción en la pelea por el campeonato.

1 me gusta

edison covani viendo el partido : boke es el de color marron ?

Mira donde la metió el negro de mierda este

Que golazo metió este albañil

Volvió boca

“No tiene nada que envidiarle a un gol de Messi”

Cierren todo muchachos.

5 Me gusta

el aura covani

Nosotros pateamos un tiro libre de local y la barrera se pone a 30 cm y cuando es con boca le respetan todo jajaja

3 Me gusta