Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Golon

Fue falta?

Lo perdimos nosotros a este campeonato y los levantamos a los mugres

1 me gusta

Deben de ser contados con los dedos de una sola mano los clubes de Argentina que no son una sucursal bostera

2 Me gusta

13 minutos y ya se bajo la tanga el canoso hijo de re mil puta ese.

2 Me gusta

Puntita Latorre excitado con el gol de Romero diciendo que no le tiene que envidiar nada a Messi…
Por favor, puede tirar mil tiros libres y solo este consigue mete. Igual ya todos sabíamos que los de platense se van a bajar la bombacha hoy…

Lo pierde River y Gallardo al torneo, no le echen las culpas a los demás.

Que no se note que es mas bostero que cagar en la vereda putita la torre

1 me gusta

Mira ese centro

1 me gusta

Me dio la sensación que el arquero podía hacer algo más en el gol, pero no le podes decir nada…

El orgasmo que le da a la pollita cada vez que hablan de cavani. Mamita como le cambia la voz, parece que le meten un consolador en el ojete

4 Me gusta

ya se mando a estampar una camiseta

1 me gusta

El arbitraje cobra todo para la bosta, hasta cuando el de bosta saca la pelota fuera del campo de juego…que no se note que tapia mete la mano este fin de semana…

1 me gusta

Me parece que me voy a preparar la cena, este Platense está a la altura de Mauro dick lover Zarate

1 me gusta

Vazquez lo empuja y ni amarilla.

1 me gusta

boke mas bolivia que nunca el arenero se volvio la paz , solo suma de local , de visitante es una murga

1 me gusta

La bronca y asco que me agarra de ver a River en ese puesto, encima mañana es un partido perdible

1 me gusta

Y ya saben que la bosta tiene carta blanca para hacer lo que quiera…y hasta le justifican las barbaridades…

1 me gusta

En un momento el pollo tiro… dificil relatar hoy con la noticia de cavani. Tiene la pijita de riquelme en el fondo de la garganta el hijo de mil puta

2 Me gusta

Tanto van a llorar loco, ponen cualquier excusa parecen bostas jajaja…