Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Un defensor más del fútbol argentino, ni crack ni falopa, uno más y chau

1 me gusta

Buen resultado el de Talleres contra Argentinos para nosotros.

1 me gusta

recien en tyc sports tato aguilera dijo que adonis frias esta cerca de bosta

1 me gusta

Terrible lo que jugo Nardoni hoy. Igual que Garro en Talleres.

Este campeonato lo “gana” boca.

Un saludo al bostero de mierda de bernabeferreyra que decia que Velez era una maquina de ganar

si gana atunsivi mañana queda anteultimo velez ( seria hermoso ver a lanush ultimo y velez anteultimo )

1 me gusta

Ahh perdio velesh jajajajaja que lindo seria queee, y que después en el torneo… jeje

1 me gusta

Sin título-2

8 Me gusta

El miércoles quiero otra vez este comentario “tumufa” nunca falla es más me voy unir velez golea el miércoles en Córdoba y pasa a flamierda en semis su jogo bonito no podrá contra la mística del cacique Medina… nuevo ídolo del fortín…

4 Me gusta

Tanto Vélez como tigre son dos equipitos pero que todos los agrandaron porque nos ganaron a nosotros. Tendríamos que empezar a cobrar, le levantamos el autoestima a cualquiera

1 me gusta

ka verdad q me parece un “consuelo” rpedorro ese…xd o sea, velez ya nos “elimino” y gracias al muchacho nos van a “descansar” dx “vida”…hta q ntos los “eliminemos”, c/ otro “tecnico”, obviamente!!!

2 Me gusta

River está a 10 del primero y a 9 del último

la verdad es que salvo nosotros y boca, ningun equipo en realidad debería descuidar el torneo local por la libertadores, porque es una “hazaña” que la ganen y después se encuentran que quedaron últimos, al borde del descenso o algo similar y la copa no la ganan ni en joda

no sé hasta que punto les conviene a velez y talleres lo que estan haciendo
podes priorizar la copa, pero tampoco descuidar el torneo tanto, porque después no te levantas tan facil

es que veo que varios hablan de un super equipo y nombran a este como uno de los refuerzos y la verdad es que no lo tengo visto, pero si me guio por su carrera, tan crack no creo que sea
24 años y hace 4 q esta en defensa…

1 me gusta

Velez se esta cavando la tumba solo. Salvo que metan un batacaso en la copa, es muy dificil ganarla

tal cual

porque si vos me decis, es la copa que ganó san lorenzo, o esos años previos que estaba más ganable, por ejemplo la que peleó newells, bueno, quizás te lo entiendo
pero ganar esta copa, tenes que ganarle a flamengo y después a palmeiras o mineiro
que se yo, para mi hasta un punto está bien, ahora no podes desligarte así del torneo completamente

vacía la pelela

Son muy pesados tanto palmeiras o mineiro para estudiantes como flamengo para velez y a 2 partidos. Creo qur solo river y bosta le darian pelea de palmo a palmo

sí, los unicos que pueden frenar a los brasileños son River y boca pero claramente en un momento distinto al de hoy, yo creo que hoy ambos tienen nombre para pelearles, pero estan en un momento de mierda donde pierden con cualquiera, pero con un par de refuerzos y en un momento animico superior, son los unicos que pueden pelearle
sin River y boca, es un brasileirao