Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Olvidate, los muchachos de R*cing ya le dieron las llaves del club, permitiéndole robar con un “proyecto infanto-juvenil”.
Cometen el mismo error que nosotros, sólo que Gallardo ganó dos CL (sumado a unos cuantos títulos más) antes de que le dejemos hacer y deshacer a piacere.-

2 Me gusta

Había que ganarle a Sarmiento, tan difícil era hijos de puta?
Mañana estariamos pensando en quedar a apenas 4 pts, pero que hijos de mil putas somos por dios

8 Me gusta

10 millones costó el Colibrí, y para mí va a ser un fiasco.
Así estamos

2 Me gusta

mas que colobri , le tengo mas fe a solari , viendo videos tiene pinta de que la va a romper .

En el partido de Barracas pusieron una bandera contra Mauro Szeta

???

4 Me gusta

Que mafia que es nuestro fútbol, decís algo que no gusta y te mandan al bombo sin disimulo.

1 me gusta

Es que el otro día le hizo un reportaje especial a una chica que denunció un abuso. El abusador esta desaparecido y el, en el reporte, decía que lo protegía la barra de barracas porque estaba metido en eso.

Algo así creo que viene la mano

6 Me gusta

Habrá hablado de uno de esos delincuentes.

2 Me gusta

Me parece a mi o tiene el estilo de las banderas que cuelgan en boca? Jajsjsj

6 Me gusta

Jaja posta! El “Mauro Szeta” los delata kjj

2 Me gusta

Tanto lío con los tucumanos y fueron goleados por arsenal.

Si la das vuelta seguro dice jugador n12 presente

2 Me gusta

Fiasco o no, no vale esa guita, eso seguro. Espero equivocarme.

1 me gusta

Flojito lo de Racing…

1 me gusta

El de los pasacalles se esta haciendo la guita con el consejo del mate y ahora el chiqui mafia…señora esta pagando la universidad de mis hijos kjjj

8 Me gusta

Delirio total, a si te sobren 50 millones de euros no podés pagar esa mierda por un tipo de 30 años, salvo que piensen que se va a cansar de hacer goles. Ojalá, pero no lo veo.

1 me gusta

Con fuerza lo vendes en 4 millones osea le sacas la mitad. Espero que la otra mitad sean goles importantes.

Borja no vale mas de 6 palos. Lo pagaron en 8 de apurados nomas

1 me gusta

Lo pierde Racing.

no recuerdo un campeonato argentino peor que este, ninguno
y ni siquiera uno que se le acerque
es lo peor que vi en mi vida, nunca crei ver esto

6 Me gusta

el que gana argentino jrs?

1 me gusta