Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

no creo, metieron arriba de 40 puntos y dieron vuelta un partido memorable contra independiente en aquel 4 a 3 que perdían 1-3
eran 20 equipos, con equipos competitivos

acá no hay un equipo que juegue a algo dentro de 28 equipos
casi nadie pelea por nada, a nadie le importa ganar, el nivel está pesimo y eso hace que tampoco compitan internacionalmente
no hay nada atrapante, ni la pelea por el campeonato, ni por las copas, ni por el descenso, ni por nada, no hay motivación

lo único que “motivan” son los clásicos y nada más, pero la verdad nunca me sentí tan aburrido viendo futbol argentino

1 me gusta

Eh?

Y el que compró Grondona

no se , yo me acuerdo que para esa epoca partido que ponia me cagaba durmiendo … aprovecharon para salir campeones arg. jrs , banfield , arsenal …

2 Me gusta

Bue, empato Racing… Solo no peleamos este campeonato porque en el banco tenemos un entrenador que no esta en sus cabales…

3 Me gusta

todos te dan chances pero tenemos unos jugadores tibios que no les importa nada

Fútbol argentino, año 2022

Podría ser un meme pero no, es real

1 me gusta

Ni a propósito se puede no pelear (y ganar) este Torneo absolutamente regalado con la inversión que hizo River excepto que tengas un demente en el banco

2 Me gusta

Tengo tantas ganas de que se vaya Barracas que quería que gane Racing aunque no nos convenga

1 me gusta

Ni en un campeonato de costa rica pasa esto. Solo en argentina de 12 fechas esten esos 10 arriba

1 me gusta

Qué manera de REVIVIR muertos es River, velez dio asco en la copa de la liga y antes del partido con River no le ganaba a nadie , ahora velez se volvió una máquina de ganar no pierde nunca ,gana todos los partidos que juega por el campeonato local y por la libertadores, este velez se volvió el velez invencible del 93/96 jaja todo gracias al penal de Martínez paraguayo hdp

4 Me gusta

Kjjjj que mierda decis hermano, si hasta ahora tenia ganado UN partido en la liga y le llovian las puteadas al cacique mierdita

1 me gusta

Sexto platense mira, todos sabemos que hoy es la única fecha de todo el campeonato que se olvida de jugar al fútbol, se caen solos, erran pases a 1 metro y no protestan ninguna jugada en contra. La próxima fecha ya vuelven a la normalidad.

3 Me gusta

No le gana a nadie en el torneo

1 me gusta

Golazo del pibe Garro…

gana talleres , gana belez , falta q gane atunsivi y nos pasan todos en cualquier momento

Ah bue no podes perder el invicto con este Arsenal…

2 Me gusta

Era un golazo si era gol de Unión. Pase de espalda de Nardoni para Bauer, y ataja el arquero de Velez.

atletico vio que viene cavani y dijo , tome edison levante usted el trofeo , espero q gimnasia no sea tan virgo , aunque sabemos q justamente es el club mas virgo del pais , por algo le dicen virgasia

El peor fue el que gano San Lorenzo en 2013… Creo que las últimas dos o tres fechas no gano nadie de los de arriba, parecía que nadie lo quería ganar.
Fue el campeón con menos puntos de un torneo corto.

1 me gusta