Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Che los putos de bostole ya dan cavani y romero confirmados en bosta…que onda con esto’?

Lo mas probable. Por algo ahora sacan los subsidios, tiene que mandarle dinerito a la bosta para pagar esos sueldos, ya que hace poco tiempo ni tenían guita para poder pagar los premios atrasados y actualizarle los sueldos a sus jugadores, y de pronto tienen guita para esto…

1 me gusta

Le están afanando el partido a los de atlético tucumán. Dos penales no cobrados, y necesitan que pierda puntos para que la bosta sume este fin de semana y se acerque…
Ya mañana le roban alevosamente a platense y el domingo se encargan de cagarnos a nosotros…

1 me gusta

Cogidos y con grandeza nomás

Seguro…

Atlético empieza a sentir la presión de pelear el campeonato contra la PIPONETA.

7 Me gusta

se la pasaron hablando toda la semana reportajes a lampe , como se explica que atletico solo tenga 3 goles en contra en 11 fechas , y un solo partido se comen 3 en sarandi jajajajaja

Tremendas campañas de todos los que estan peleando el descenso. Ganan todos

Sería una verguenza no ganar este torneo, una verguenza y un papelón

Pobre de los pusinistas. No saben que ya perdieron esta guerra contra la piponeta

1 me gusta

Me daria verguenza que pipo lo iguale a gallardo en campeonatos ganados. Todo bien los 14 titulos pero no da eso

Jaja que pelotudez

Bueno, si Racing gana este partido y el que viene, es campeón.

1 me gusta

Hoy, hoy, eh, no en 2018 ni en su carrera, hoy 2022 es más técnico gorosito que gallardo, sin ninguna duda

Mamita, abrieron el portón

Hasta el central de tevez puede quedar arriba nuestro esta fecha…

Es muy grave lo de River este torneo. Hay 10 equipos arriba que tienen el presupuesto de un jugador de River nomas salvo racing

6 Me gusta

La única forma de ganar esto es que el entrenador se de cuenta que tiene que armar estrategias diferentes para cada partido.

2 Me gusta

Borja sólo sale más que todo el plantel de Atlético Tucumán y estamos a 10 puntos, la campaña de River es un escándalo y amerita cabezas urgente

1 me gusta

Ya si bacacas le gana a rasin gaguito tiene que presentar la renuncia mas o menos kjjj

4 Me gusta