Tengo la percepción que los arbitros hace 15 años eran mucho mejores que estos que estan hoy en dia. Que se yo un lunatti jamas te cobraria estas cosas, entendian el juego
Porque si hay penal no importa la segunda jugada. El tema es que el penal no existe y se ve a simple vista.
Solo en el futbol argentino puede pasar esto. Muy deshonesto lo de Falcioni no solo para el club sino para si mismo.
Pero si vas a cobrar penal, no esperes 10 minutos.Al menos cobralo y después podés revisarlo.
Te pueden meter en cana, no lo pensaste?
Igual lo de Arsenal fue menos alevoso que lo de Barracas. En nada de tiempo pasaron de estar de la b metropolitana o como se llame ahora a primera, con escandalos en todas las divisiones.
Es que Baliño está de frente a la jugada y dice que no hay nada, el var se lo cobra. Es como el penal a Borre en las semi de 2019, con la diferencia que el de Borre fue un penalazo y este es algo inexistente
Una vergüenza. En Serio River, si querés futbol limpio, crea una asociación del futbol nueva.
Pero el VAR le tiene que decir inmediatamente si ven algo.
En este país? Kjjj
Depende a quien conozcas
River a la liga brasileña, no solo cobrariamos mejores contratos, tendriamos mas afluencia de publico, nos sacariamos de encima los periodistas, tendriamos peso en la conmebol, e iriamos a brasil a conocer garotas
Porque como dice el relator en la jugada esperan a que la pelota se vaya afuera o, en su defecto cómo ocurrió, gol para revisarla. No te consideran un rechazo como segunda jugada.
Dicho así no más, cada cual interpreta lo que se le canta.
El tema central es que pueden revisarla, pero no es penal de ninguna manera.
El gol de patronato era válido.
Pegarle una trompada a alguien es excarcelable
Me pueden contar que le robaron a patronato? Un gol? Roja que no era? O sea le quitaron a patronato o le dieron a barracas? Como fue?
Que infumable que sos si te estan por robar en la calle no te defendes xq podes ir en cana? No soporto a la gente q se hace y se cree correcta … hay momentos que la ley te chupa un huevo hermano y si tenes q ir al calaboso por defenderte vas orgulloso la gente como vos es cagona lejos de mi.
lo unico bueno de todo este lio, es que el domingo boca no va a poder robarle a patronato en su cancha, van a estar todos los ojos puestos ahi
por lo menos por esa fecha…
-Señor Fiscal, los jugadores de Patronato causaron incidentes y agredieron a efectivos de la policia
-Mah… cosas que pasan en el futbol…
-La proxima fecha juegan con Boca
-Envien al grupo Halcon a detener a todo el plantel. Ya mismo firmo la orden para enviar la tanqueta de agua.