Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Sufren lo que sufrimos casi todas las fechas de este torneos, lo que sufrimos en Tucumán en 2019, lo que sufrieron nuestros pibes contra boca cuando dieron la cara a causa del covid y la afa, entre otras ocasiones. Siempre nos la bancamos mientras el resto hacia la vista gorda o era complice o hasta se caga de risa, por eso disfruto un poco cuando a otros les toca vivir nuestro pan de cada día.

11 Me gusta

Es como Rojo, hace lo que se le canta las pelotas ese tipo, es el dueño de la pelota.

7 Me gusta

El problema no es Beligoy por mas q sea un bostero corrupto hijo de puta. Por mas q lo rajen a la mierda y pongan a uno más honesto y menos bostero a la corta o a la larga va a ser exactamente lo mismo.
El tipo q maneje los árbitros sabe q si no cede a las presiones de Tapia y de la mafia bostera lo van a terminar rajando.
Lo hará más a desgano solo x conservar el kiosquito a diferencia de Beligoy q lo hace x placer, pero lo va a hacer igual.
Hay q rajar a Tapia q es la cabeza de todo, muerto el perro se acabó la rabia.

2 Me gusta

Grova es nuestro, debe tener usuario acá.

1 me gusta

Miren este hilo

https://twitter.com/Tomiconcina1/status/1552125849612292097?t=qOIcUSe9KESMNsPeYF17PQ&s=19

3 Me gusta

San Lorenzo e Independiente no están para nada más que intentar apagar el incendio de sus clubes. Racing club tiene excelente relación con boca(ergo, con AFA), Blanco nos ha salido al cruce cada vez que pudo y hasta le entrego un cuartos de final de libertadores a boca hace un par de años.

11 Me gusta

Mira que yo soy de justificar a los arbitros pero lo de hoy fue lo más alevoso que vi. No es que fueron errores, ni horrores. Fue completamente adrede

Tapia le chupa un huevo todo lo que digan en cualquier lado, tiene a los periodistas callados, sabe que si Argentina gana el mundial puede hacer impunemente lo que quiera que nadie lo va a sacar.

Tapia haciendo todo lo posible para beneficiar a su equipo de mierda
Ah y tambien terrible lo de Barracas Central

4 Me gusta

Yo dudo que tapia tenga el apoyo del ascenso, varios clubes de la b, b metro y federal a lo tienen montado en un huevo, varios se vieron perjudicados por Tapia y barracas¿o se olvidan como ascendieron? Lo que le hicieron a Atlanta fue un escándalo que muy pocos hablaron en ese tiempo . Para mí lo salva la selección, es su único bastión más algunos clubes de primera que lo bancan fuerte (racing, Lanús, independiente, boca,

Tello al partido patronato bosta jajajaja naaaa es muy burdo, ya esta el mensaje claro se la van a hacer pagar a patronato y bosta vuelve a tener via libre

1 me gusta

Si ya ni tenía ganas de ver los partidos de este torneo de mierda, ahora mucho menos.

si a nosotros nos recontrachorearon, pasa que somos River y no les alcanzó. Conté 13 faltas contra Beltrán, 2 de “anaranjada”, creo que le cobraron una sola en todo el partido, y sin amonestación. Es mas, nos recagaron a patadas y nosotros terminamos con las mismas “faltas cometidas” y con un expulsado. Nada en esas imagenes que no haya pasado en nuestro partido, pero la diferencia fué demasiada, e igual el periodismo se hizo olimpicamente el boludo.

3 Me gusta

Yo siempre digo que si fuera futbolista y tuviera 35 o 38 años en mí último partido cago a trompadas al árbitro que nos cago

9 Me gusta

Vuelvo a repetir

La única manera de parar todo esto es que se junten River, Independiente, San Lorenzo , Racing y armen una liga con el apoyo de la televisión.

A River le convendría por obvias razones
A Independiente y San Lorenzo ni hablar, empezarían desde cero en una liga sin descensos durante los primeros años
Racing quizás no, xq está en su zona de confort

No lo nombró a boca xq está del lado de la mafia y obviamente se opondría.

Xq nombro a la televisión? Xq la plata la hacen los equipos grandes y que más gente tienen en el país, por este último punto sería importantísimo tranzar con los equipos más populares de Santa Fe, Córdoba, Tucumán, todos estos tienen mucha gente y sin duda te pagarían un “pack fútbol”

Quizás los primeros 2 o 3 años sea una liga sin descensos pero no importa, en esos 2 o 3 años se mueren todos los clubes parásitos que quedaron en AFA y se meten la liga de 30 equipos y la B nacional de 40 en el orto.

3 Me gusta

Si, todo bien con eso, pero en algún momento los clubes tienen que ponerse de acuerdo y hacer algo.
De lo contrario, a esos clubcitos los seguirán garcando, nosotros nos seguiremos riendo de ellos y cuando nos garquen a nosotros ellos se reirán de nosotros…
En algún momento hay que parar la bola y erradicar toda esta mafia, sino siempre será un círculo vicioso en el que los únicos perjudicados somos los hinchas.

1 me gusta

Hay que recordar también que el arquero de Barracas sacó las manos en el gol de tijera de Benedetto.

5 Me gusta

Encima se clavaron todo la noche encerrados en un vestuario sin luz y seguramente sin agua.

1 me gusta

Pase lo que pase con la Selección todo seguirá igual. Lo mismo con River y Aguilar/Passarella. Tan infantiles que son.

La Selección “bostera” con un solo jugador de Bosta y llena de River.

1 me gusta

Alguien me explica porque en el segundo gol de Patronato después del rechazo del jugador de Barracas Central no se considera segunda jugada y por ende no se tiene que revisar la jugada anterior?
https://twitter.com/Tomiconcina1/status/1552126493207281666?s=20&t=KZHDALDnyr4gCCx1F_eQRQ

1 me gusta