Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Que repugnacia me da el orco de tapia no lo puedo ni ver, me da asco

8 Me gusta

Como lo banco a Grova, al menos tenemos uno entre tanto periodista bostero y de independiente

16 Me gusta

No sea cosa que para silenciar a Patronato, Tapia les ofrezca anular los descensos para que se queden tranquilos.

1 me gusta

Cada vez que salga una noticia de que un clubsito de mierda del ascenso está por desaparecer, hay que celebrarlo como un gol.

2 Me gusta

Volvete a bolivia lacra de mierda bostero hij0 de puta

11 Me gusta

Marcos tratando de bosteros y bolivianos a otros

2 Me gusta

IMG_20220720_031116

Ex deporte

3 Me gusta

Gallardo ya empezó el otro día en la conferencia de prensa. Él tiene el valor y la personalidad que se necesitan para plantarse. El miedo que tengo es que esta dirigencia de tibios no lo acompañe. Por ahora con su silencio son un cómplice más en esta ola de choreos

8 Me gusta

Gallardo todas las semanas tiene que salir a decir que la AFAno es bostera. Ni un paso atras. Guardia altisima.

9 Me gusta

7 le tendriamos que haber hecho a bacacas. Solo por el forro de merlos no pudimos

2 Me gusta

todo el plantel de Patronato esta en la calle prestando declaracion, tremenda corrupcion, choreo.

4 Me gusta

Dicen que quizás podrían quedar detenidos los jugadores del Patrón jaja.

1 me gusta

Bostigoy es solo un engranaje más en la maquinaria. Si sacan a ese bostero ponen a Loustau, Herrera, Ceballitos, Pezzota y demás bosteros corruptos.

El problema es y será Tapia

6 Me gusta

si algun loquito no mata a Beligoy…nos recibimos de la liga mas crota del mundo (que ya lo es)

1 me gusta

Y algunos quieren que le vaya bien a la selección bostera de tapia.

9 Me gusta
2 Me gusta

Dos por uno hacen, hoy ayudaron a Barracas y de paso desmantelan a Patronato para el partido contra bosta.

16 Me gusta

image

20 Me gusta