Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

frente a todos y con total impunidad no le dara un poquito de verguenza digo yo,que descarado dioss que sentido ganar asi…

13 Me gusta

Alguna barra de algún club perjudicado que le meta un tiro al 10 de barracas

1 me gusta

La policía no deja salir a los jugadores y CT de patronato, están encerrados en el vestuario. Ahora va a caer un fiscal.

Repito :point_up_2:t2: y pregunto de nuevo…

Por mi que nos volvamos en primera ronda perdiendo los 3 partidos

6 Me gusta

Son una manga de subnormales todos

8 Me gusta
8 Me gusta

Lo de Beligoy, incluido el perdon a Banfield aquella vez, es una provocacion.
Es burlarse de la gente con un poco de cerebro.

Si el periodismo no fuese funcional, lo deberian hacer renunciar, minimo. Pero bueno… Tapia y el Gobierno y toda la mafia.

30 Me gusta

Lo pensé el año pasado, y lo sigo pensando, ganar la Copa América fue la peor condena que le pudo pasar al fútbol argentino, sin esa copa el Chiki Mafia estaría fuera totalmente ,ahora está atornillado , tiene la banca de los jugadores, comprado al 80% de los dirigentes… Pensar que los believers que nunca vieron fútbol se siguen pajeando con esa CA inventada del año pasado… El fútbol argentino está condenado, fue una casualidad que River haya ganado la última liga la verdad. Acuérdense que el nefasto mafioso del gordo Mafioso ni siquiera fue a entregarnos el trofeo de la Liga jajajaj que no se note.

8 Me gusta

Nefasto todo, sinceramente dejan de dar ganas de ver fútbol. Uno se mata, hace todo el esfuerzo posible por ver a su club partido a partido solo por el sentimiento, sin ganar nada, para que todo al fin y al cabo lo maneje un gordo analfabeto desde su escritorio

8 Me gusta

Por qué se hubiera ido Tapia si le sigue dando favores a los clubes chicos para tener su voto? Es una fantasía eso, la opinión de la gente nunca en la historia fue relevante en la AFA. Si no entendemos cómo funciona esto vamos a estar siempre errando la patada.

Esto se resuelve en escritorios, lejos de la vista del público, y con intereses que no tienen nada que ver con resultados y logros (salvo los de los clubes estos, que pueden subir categorías sin merecerlo)

Se supone que con los videos deberían corregir errores, no generarlos. Es nefasto esto.

2 Me gusta

Lo que hay que terminar de entender, es que el futbol en este pais bananero y lleno de vagos de mierda, no es un deporte. Es una herramienta social.
Para ganar sin ser el digitado de turno, tenes que ser muy superior. Sino otra no te queda que transar y dejarte llevar por las politicas de turno que el Gobierno quiera para el futbol de primera.

Es asi, lamentablemente. Nosotros porque somos hinchas y el sentimiento nunca se va a ir. Pero lo que nosotros vemos como futbol, no es tal para la gente que realmente maneja los hilos.

1 me gusta
19 Me gusta

Recién me doy cuenta que boca juega contra el que jugó contra barracas la fecha anterior.

Es increíble como se acomodaron el fixture este torneo.

15 Me gusta

Cada fecha? es una tomada de pelo hermano

1 me gusta

Hay que hacerlo mierda a Beligoy

Organizar algo y hacerlo mierda hasta que no le quede otra que renunciar

Desde que le anuló aquel gol a Funes Mori contra Godoy Cruz no lo puedo ni ver (3 pts que nos salvaban de la promocion)

5 Me gusta
15 Me gusta
15 Me gusta

Pegue Pablito pegue, termo y todo pero es el unico con el tano que se quejan de verdad en las redes.

Otra cosa, que bronca me da saber que si esto que vivio Patronato hoy nos pasaba a nosotros, nadie se quejaba ni hacia quilombo de esta forma en nuestro plantel. Por “grandeza” salia Pinola y EnzoPe diciendo que no hay que quejarse de los árbitros, hay que dejarlos que hagan su trabajo. Así de sumisos estamos.

Por eso es para felicitar lo de Sava y Patronato!!!

11 Me gusta