Probablemente no le haga falta robarle a la Reserva de Patronato.
Eso es defensa propia, que es algo diferente.
Te digo lo que va a pasar?
-Le anulan mal un gol a Patronato.
-Rojo le arranca la cabeza a un contrario, pero el árbitro dice “siga, siga”.
-Sobre el final del partido le dan un penal inexistente a la bosta que les sirve para ganar el partido.
Es una película más repetida que “volver al futuro”.
lo peor no es que lo robaron asquerosamente, sino que lo justifiquen como hicieron recien Baliño y Beligoy… que podes esperar de esa gente, ahora si te da para pensar que son corruptos
despues de Platense tienen que jugar vs Racing que lo vienen cagando lindo el VAR de visitante, encima en la cancha de All Boys… ahi creo que se va a armar lindo quilombo
Ambas
Literalmente en una de tantas pasó las dos cosas a la vez: le anulan el gol a Patronato para cobrarle mal un penal a Barracas
no olvidarse que grondona agarró a arsenal de sarandí (debe ser de los equipos con menos hinchas en el fútbol ARGENTINO) creo que cualquier club de una ciudad de 50.000 habitantes de cualquier rincon del país tiene más gente
y ganó copa sudamericana, ganó un torneo local, ganó copas nacionales y peleó arriba durante muchos años
magicamente grondona muere, arsenal desciende y hoy es lo que es
yo soy partidario de que si hay que armar algo nuevo, lo armen los clubes del interior y no los clubes porteños, con eso se terminaría mucho de la polarización que ejercen los grandes
que este me beneficia, que este me chorea
que la armen los clubes de rosario, santa fe, cordoba, tucuman y listo
Vi eso mamita por dios te dan ganas de hacer volar la afa como a la amia.
Apenas armaron un equipo internacional sin socios y sin presupuesto y cambiaron el reglamento en una final
Se dieron cuenta quienes son los unicos boludos que no reclaman cada vez que nos roban?
Lo de Barracas fue en menos de 3 años… y también cambiaron reglamentos.
se los nota muy tranquilos a los chanchos
Esas son las declaraciones del presidente de Patronato.
Qué injenuo es al decir que no hay otros intereses de por medio.
Mientras la dirigencia de los clubes sigan pensando así, ésto no va a cambiar nunca.
que torneo de mierda armo el bostero ,chorro y corrupto de tapia.
éste año desciende 2 equipos pero asciende 2 o sea no cambia la cantidad de equipos va ser la misma en el proximo año seguirán jugando 28 equipos.
no era mejor que descienda 4 equipos y asciendan 2, asi empezar el próximo torneo con 26 equipos y despues que desciendan 4 y ascienda 2 y en 2024 tendremos 24 equipos en primera y devuelta descenderá 4 y subiran 2 y en 2025 habra 22 equipos en primera armar un tornero largo, lpm
los inútiles de tapia y ameal arman torneos falopas, basta de los bosteros en afa, desde 1979 hay hinchas de boka que gobierna en el fútbol argentino ,duran mas que la dictadura de fidel castro en cuba
Yo lo que haría es tratar de romperle los ligamentos o quebrarle la tibia, también puede ser algún golpe en la columna, algo que lo pueda dejar sin dirigir por un tiempo y por qué no condicionar su carrera
Siempre se puede alegar que lo hiciste sin intención, dejándote llevar por la dinámica y la intensidad del partido.
Los jugadores tienen plata y contactos, cuanto les costaría armarse un pequeño grupo que vaya a apretar árbitros, dirigentes y demás. Además de que tienen el poder de quejarse y manifestarse y la gente siempre los va a elegir por encima de dirigentes y periodistas.
Si no hacen nada es porqué les chupa un huevo.
Suspendieron el partido de Ferro por intoxicación de sus jugadores. Yo, jugador de Patronato, el sábado me ceno 10 hamburguesas, sandía, un vaso de vino y otro de agua oxigenada.
Todavía no puedo creer la alevosía del arbitraje de ayer, fue artero, un escándalo, un asco, no puede dejarse pasar una cosa así, TODO el fútbol argentino debería solidarizarse con patronato pero no va a pasar porque todos cuidan su culo propio