Solamente le pido a Sava, que después de esto no va a dirigir más acá, que salga con los tapones de punta y diga que es una mafia. Que el fútbol argentino está dirigido por delincuentes, analfabetos y cerdos repugnantes. Y que está muerto gracias a las lacras que dirigen los clubes, la política y la policía.
Pero miralo al mogólico este. Ojalá alguien lo agarre a piñas y lo deje catatónico.
Juega con la mierda Patronato? Listo, le van a suspender 15 jugadores. A todo el cuerpo técnico también. Quizá le descuenten 15 puntos además. Qué ganas de romper todo te genera esto, estamos rodeados de negros de mierda como Tapia.
Qué ganas de cagarlo a trompadas a este pendejo figureti pelotudo. Tremendo infeliz.
Estos tipos no les importa nada, saben que nadie los va a investigar es un siga siga permanente
Baliño en la cancha, ABAL y CEBALLOS en el var, no disimularon ni un poco jajajaja
Vs Boca ponen a Loustau, Herrera y quién más?
No sé de que se sorprende, nos la hicieron a nosotros por Copa Argentina. Es la impunidad con la que se maneja Tapia.
El paso de Grondona a Tapia es el fiel reflejo del cambio demográfico que afectó a el país y la representación del argentino promedio.
De un tano mafioso, hipócrita y caradura a un marrón gordo grasiento, impresentable, mafioso pero sin saber disimular y con un IQ menor a 80.
Ni había caído en cuenta que justo después les toca jugar la próxima contra el otro equipo del orco Tapia. Sin el expulsado, con todos los sancionados de hoy…
Igual tampoco me quiero solidarizar demasiado con Patronato. Ellos también son parte de la runfla de clubes microbios que están parasitando en Primera y que votan siempre a favor del orco. Merecen lo que votaron.
Qué hijos de puta. Ya ni ganas de ver futbol tengo, sabiendo que si quieren garcarte te garcan impunemente, porque la orden viene de arriba.
Estamos bien solos en el fútbol mediocre de este país
Lo peor de todo es que el arbitro esta al lado y no cobra penal.
Es un afano tremendo, vergonzoso.
Yo no veria mal que equipos, inculido nosotros, no se presenten a jugar.
La verdad no tiene sentido presentarse si sabes que algo van a inventar para perjudicarte en pro de sus propios intereses.
Cuando los hicieron jugar contra boca con 48 hs de descanso dijo que bueno, que tenían que aceptarlo.
A Gallardo no le voy a caer por no ponerlo porque era un desastre cuando jugaba, la gente se olvida pero miren el gol que se come con Argentinos un partido que terminó 1 a 1, después el se fue antes de jugar con boca y palmeiras.
Recién vi lo de Barracas. Es una vergüenza el fútbol argentino, el formato, los arbitrajes. Ahora con el VAR es inmirable porque antes al menos te decían “y bueno, es una jugada rápida”, “estaba tapado”, ahora no les importa nada.
No pasa nada gente, el “periodismo” ya justificó todo y cargó contra el perjudicado. Son 3 dueños de canales, o 3 grupos, y unos pocos “periodistas” que cubren todo. El resto de los clubes, bien gracias. Un 90% son microbios del ascenso, dirigidos por simios como el de la AFA. El resto no están muy lejos, podridos por mafiosos, políticos, ex comisarios y toda la peor lacra de la Argentina. Si sale uno en contra, lo liquidan. La bosta, equipo del poder de turno. Acá solamente podría armar un lío River, con toda su gente en la calle. No va a pasar, y ningún otro grande se va a sumar. Van a ir a lamer las patas sucias del cerdo mayor para conseguir 10 puntos para salvar los promedios o una prórroga para anotar 5 jugadores libres. Así de bajo cayeron San Lorenzo e Independiente. Racing también, sobando al orco porque de vez en cuando lo dejan pelear algo.
Ahora, lo devaluado que está este fútbol de mierda que una mísera Copa América fue suficiente para terminar de atornillar a este orco analfabeto en afa y andá a saber si es que algún día nos lo vamos a sacar de encima.
No vale de nada quejarse. A las 2 semanas todos se olvidan
Piden perdón la terna árbitros y en 3 fechas dirige el superclásico