Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Que empiece a llorar la semana que viene juegan contra el otro capo mafia y lo van a volver a afanar

1 me gusta
2 Me gusta

tomala vos
damelami
vamoa matar un referi

Estaba viendo la tabla anual y mínimo barracas va a entrar a sudamericana

Yo me pregunto cual es la gracia de que tu equipo le vaya bien a costa de robos evidentes, tenés toda la opinión popular en contra, sabiendo que robás, cual es el mérito?

2 Me gusta

Ahora le van a jugar a los simios con la cuarta el Domingo porque todos los jugadores van a ser informados.
Alguien piensa que todo esto es “inocente” e “inocuo” y los árbitros solamente son “malos”?
No jodamos.
Todo esto estaba perfectamente planificado

2 Me gusta

Y nosotros quedandonos afuera del torneo mas importante del año con un robo mediante siendo politicamente correctos jajaja

1 me gusta
14 Me gusta

Sigo pensando que nuestro partido por copa argentina arrancó para robo, que si nos meten el gol ellos primero nos iba a costar. Menos mal que hicimos un gol de afuera del área, imposible de anular

9 Me gusta

Eso no le importa al argentino promedio simio. Es mas, le encanta que asi sea, porque te lo enrostra el doble, y sabe que te da mas bronca. Lo disfruta.
Es mediocre al palo, pero es asi.
Para mas pruebas, mira a los mugrosos. Toda su vida fue y es asi.

Beligoy sale mañana en ESPN pidiendo disculpas no?

8 Me gusta

Todo el quilombo con la policía empezó porque la policía se lo quiere llevar preso al pelado.

1 me gusta

Será casualidad que un equipo juegue primero contra barracas y después contra boca? Ahora patronato seguro tiene varios suspendidos para la próxima…

3 Me gusta

Ajaja se ve que perfeccionaron el arte del choreo con el VAR que en este partido si robaron un gol desde afuera del área

4 Me gusta

No, no fue a favor de River.

3 Me gusta

Va a pasar en todas las fechas que quedan

2 Me gusta

A mi me parece más alevoso lo de la bosta que lo de Barracas. En todos los partido le perdonan una roja.

7 Me gusta

Quien estaba en el avar? Si ceballitos…con razon

6 Me gusta

Naa esto es increíble, miren quien estaba en el Var de Barracas - Patronato:

20 Me gusta

Que peligro es Tapia para el fútbol Argentino, sobre todo para River. Por eso digo, ojo con soñar tanto con ganar el mundial.

21 Me gusta

Pobre patronato encima la fecha que viene lo roban devuelta.