Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Posta que quitan las ganas de ver futbol… uno va por los colores y el sentimiento pero es muy frustrante todo ya… prefiero que roben como antes de ultima y no tener que indignarme porque lo unicoq ue hicieron fue hacer mas explicitos los robos

2 Me gusta

Con el Var te garcan peor.
Inventan manos dónde no las hay, penales inexistentes, no expulsan a ninguno de los sucios, trazan las líneas de offside cómo se les antoja para su conveniencia, etc.
Todo eso con un supuesto Var que solo funciona cuando les conviene a los de arriba.
El que pensó que sería una herramienta para hacer más transparente el fútbol no pudo estar más errado.
En otros países tal vez funcione, pero acá siempre prevalecen los intereses de los que tienen el poder.
Lamentablemente el fútbol argentino se ha vuelto inmirable.

Lo peor es que hay gente de River que quiere que la Selección Argentina gane el Mundial por más que este negro hijo de un árbol genealógico simio hijo de mil puta se quede a perpetuidad y después vengan los hijos y los nietos… insólito!

11 Me gusta

Spoiler:
Se va a quedar igual aunque Argentina pierda con Arabia

12 Me gusta

No se puede jugar mas asi, el colorado cara de pingo tiene que solidarizarse, basta viejo! Es funcional a los garcas que nos viven choreando todas las putas fechas, es vomitivo este torneo, y todos sabemos que lo va a ganar voke… bah se lo van a dar a ellos
Si Patronato saca un comunicado tirando mierda, River tiene que adherirse, es un escandalo esto

7 Me gusta

Es que después del 38 a 38 ya nada me sorprende.

1 me gusta

La impotencia que sintio sava hoy cuando se iba, es la misma que sintio cualquier hincha de River el otro dia con velez. La diferencia es que para los medios aquella vez fue polemica, hoy fue un escandalo

12 Me gusta

Y nosotros como boludos discutiendo quien tiene que ser titular o que sistema hay que usar. Lo único que importa es sacar a chiqui mafia de la afa porque nos van a cagar torneos años tras año

21 Me gusta

Ya fue el Chiqui Bostapia se atrincheró en la AFA apalabrando con los equipos del ascenso y con la copilla América. No lo sacan más al gordo puto ese

5 Me gusta

Debería ser así, pero sabemos que nuestros dirigentes no van a meterse, por la camaradería y coso.

15 Me gusta

Recien lo veo, increible, y nosotros que nos dejamos culear con GRANDEZA, habia que romperles todo tambien.

Que porcentaje el chiqui mafia?

150%

Y vos?

Si River reclama nos tratan de llorones, y todos los medios diciendo que a river también lo ayudan, con repeticiones de “la patada de Pinola” incluida.
Si River no reclama, nos van a seguir garcando.
Hay que dejarse de hinchar los huevos con la “grandeza” y hacer lo que sea necesario para que no nos sigan robando alevosamente en todos los partidos.

5 Me gusta

El que juega con Barracas, la fecha siguiente con Bosta. Las 6 primeras fechas del fixture bien armaditas, para que saquen 18 de 18, decí que son malos y sacaron 9 nada más. Ni disimulan ya.

8 Me gusta

que Argentina ganara esa Copa America fue una tragedia para nuestro futbol

3 Me gusta

Es increible que no estemos organizados para hacer tendencia estas cosas y empezar a tocarles el culo negro peludo y sucio que tiene la afa bostera. Somos mas, muchos mas, mira como hacen ellos, aparece el delincuente de di zeo en una cancha y empiezan a llover tendencias de dadoce, vukita hinchada, gande vukita eso es una hinchada, de mas esta decir que tapia va a llevar a la 12 a qatar, pero van 3 pibes de los borrachos del tablon a un partido y nos hacen tremendos titulares en contra, y los borrachos no tienen muertes de hinchas rivales a patadas como lo tiene Di zeo, no se hablo mas del pobre pibe de san martin de tucuman que estos monos lincharon cuando atacaron un micro con familias, mujeres y niños, estan siempre tapados, son impunes y nadie dice ni hace nada.
Que impotencia que siento, todas las fechas es lo mismo, todas las putas fechas los 2 equipos del negro cara aceitosa de Tapia beneficiados con alevosia, que asco como en este pais al mafioso, corrupto y sucio hace lo que quiere

7 Me gusta

Mamita como lo cagaron a patronato a mano armada así a la vista de todo el país, Barracas está a la altura de voka con las ayudas. Deben parar el fútbol es increíble lo de esta mierda de afa.

alguien tiene que matar al grone tapia,es la unica forma

1 me gusta