Liga rural del noreste de India
Ambas cosas vienen a hacer sus negociados y cuando no pueden hacer negociados hacen cagadas
Lo peor es que el hincha se lo dijo respetuosamente y sin putear. Pero este chabon es un cavernícola
¿De donde gano tanta banca Velez? es increíble el penal que les volvieron a regalar.
No le habrá costado ni un poco ir para atrás en los cuartos boca- Racing de 2021.
Velez VARfield
Que nos meen de todos lados es una cosa, ahora, ¿los propios hincha de River aplaudiendo a esta morsa que nos mea?¿que nos quiso y logro ganarnos por izquierda?
Todavía me acuerdo del partido contra Independiente por torneo, creo que 2013 era, en la previa Montenegro dijo una inocencia, no bardeo al club ni nada, pero cayo mal y lo re putearon todo el partido, dame eso toda la vida antes que dejarse mear.
Mi único miedo es que estamos más apretados para ganar. Me da la sensación de que el torneo pasado un empate no nos jodía tanto. Hoy llegamos a empatar un partido y se nos complica todo más
Che estamos a 7 puntos nada mas, en un torneo donde el puntero cambia todas las fechas porque justamente nadie es regular y que encima tiene dos fechas mas que el torneo de 2021.
Quedense tranquilos, River aun tiene margen de error y puede campeonar igual. Lo ideal seria que no se equivoque mas o se equivoque lo menos posible, pero paciencia. Esto es muy largo y nos falta jugar contra muchos de los que estan arriba.
Hay muchos equipos que tienen nivel de federal A. Depende exclusivamente de river aprovecharlos o no. Son una buena fuente de puntos para remontar. Las siguientes 2 fechas juega contra sarmiento e independiente. 2 equipos de mierda. Deberia sacar 6 de 6 sin problemas. Casla es otro grande con la capa caida. La pelea puede ser contra racing y bosta (si es que encuentra dt en el corto plazo). + algun equipo del momento como argentinos o atletico.
River ya se quedo afuera de la copa y hay un plantel larguisimo para afrontar esto. No quedar aunque sea 2ndo seria escandaloso
Arranca la simioneta
Yo lo dije cuando le gano ese partido dudoso a Godoy Cruz, comenzaron los ayudines a Rosario Central.
¿Cuándo fue la última vez que un arquero metió 2 goles en la Primera División de AFA? Se me ocurre Chilavert vs nosotros o Bosta, debería corroborarlo bien.
Otra vez robando Barracas. Que garrón para los equipos que le tocan los equipos de Tapia 2 veces consecutiva. A nosotros nos va a pasar también…
El cuello quemado 2 penales y uno de Arsenal expulsado en menos de 20 minutos.
Ya sabemos para que lado tira el producto
Igual siempre existió ese gris en el offside. Es polémico si esa jugada es de Barracas la posesión cuando despeja el defensor o del que la llevaba y se le fue larga
Nunca se aclaró que se hace en esos casos. Lo que si queda claro es que ante la duda, rápido deciden para el lado del que quieren
Igual los dos fueron penales… unos pelotudos los defensores de Arsenal… O capaz lo hacen a propósito que se yo.
Si pero la roja es re contra exagerada. No era ni amarilla
Otro día en la oficina para la monada