Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Ah, bueno… El tercero de Central, pero no del pie de Servio.

No te puedo creer como patea Servio una cosa de locos

Obvio, le van a sacar roja al de Patronato.

Jajajajaj tremendo choreo todo

1 me gusta

Un gol mal anulado y una expulsión para el rival de barracas, otro día en la oficina para el chiqui tapia, la impunidad es total

11 Me gusta

servio en un partido metió la misma cantidad de goles que el megacrack rolito en su carrera?

A Camid10s Mayada te lo traigo siempre. Te juega de todo lo que lo pongas. Un jugador mas polifuncional que el no vas a encontrar en el mercado

1 me gusta

Ya ni les interesa disimular los choreos al grasiento del cheque Tapia y afa

Feliz cumpleaños pá @Liekys

4 Me gusta

Otra vez va a salir campeón Racing gracias a que por milésima vez Boca y River le regalan el campeonato???

1 me gusta

Está armando su próximo plantel?

1 me gusta

Yo a Sava lo tenia bastante tranquilo, pero resulta que es bastante forrito eh…

Preferible ellos antes que la bosta.

Además sufren los hinchas amargos del rojo, anti-River y filobosteros de Fucks, López y Edul.

1 me gusta

Le chupa un huevo, creció acá a 4 cuadras de mi casa en un Fonavi, conozco a la familia y a su hermano “Tapón” que es arquero. Son así de loquitos, se sacan fácil.

3 Me gusta

Como te haces el boludo, Baliño. Era la segunda amarilla para el de Barracas Central y se hizo el boludo.

1 me gusta

El chiqui mafia es la version falopa y negra de grondona. Ahora no es nadie, pero si pasan los años y sigue atornillado, no lo sacas mas

13 Me gusta

Y sin terminar el primario

2 Me gusta
1 me gusta

Justo a un partido de jugar contra nosotros la puta madre. Este vejestorio nos va a complicar la vida.
Ahora, lo de independiente es un sinsentido, no tiene pies ni cabeza

1 me gusta

Gaaaaaaal…

No lo anulen, forros.