Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Ya salio beligoy a pedirles disculpas a los de huracan? Cuantas “equivocaciones” llevamos ya desde ese penal que nos cobraron contra banfield, y que encima fue? Se nota mucho. Genera rabia e impotencia tambien la pasividad de nuestra dirigencia

18 Me gusta

Este pibe debe maldecir la hora en la que firmó con okita. Desde ellos para acá fue todo una catarata de vómito, expulsiones, suspensiones, lesiones, recuperaciones, puteadas, insultos, peleas, críticas, trending topics de mierda, gente amenazándolo. Y todo lo que no sabemos, no debe dormir bien, no debe coger bien, no debe ni poder ver una película, la jermu debe estar hace años planeando dejarlo pero no se debe animar para que no se mate. Un infierno.

2 Me gusta

Volvió a dar asco y robar empates los microbios de Liniers no puedo creer aún que no estamos en cuartos de la copa Martínez romero y var hijos de un vagon de putas deseo con todo el alma que talleres los eliminé a los microbios sin gente y terminen últimos!

11 Me gusta

Fijate que está lleno de canas ya.

De Rosario solo esos 4, Tiró Federal no estaba afiliado

1 me gusta

Tévez se lo merecía mucho más. El Mellizo también. Pero este infeliz es el que peor la sacó me parece. Debe rezar para que le salga un contrato en Corea del Norte.

7 Me gusta

Se lo merece este forro hijo de puta. No lo quiere nadie

4 Me gusta

Dijo que se retiraba si ganaba el clásico

1 me gusta

Guardia alta

1 me gusta

Se acuerdan el quilombo que nos hizo por Enzo Fernández? Que rubia puta…

15 Me gusta

Para para los hinchas lo putean? pero como es que Pablo fue a una cancha donde puede morir???

Y la roja a Aliendro que piso el pasto? Y la “mano” de Suarez donde el arbitro estuvo 5 minutos diciendo que no veia la mano pero ante la insistencia de la cabina y del asistente la tuvo que cobrar?

3 Me gusta

Brito la concha de tu madre, no solo subestimaste la serie contra Velez, sino que también subestimaste el torneo local. Así se defiende el club, no regalando ni un minuto de descanso al otro.
image

11 Me gusta

En estas cosas tmb se ganan copas, mamita tenemos los dirigentes mas imbeciles de Argentina

10 Me gusta

Se hacen los correctos y les revientan el upite. Flor de hijos de putas tenemos de diligentes

10 Me gusta

Debe ser más bostero que ponerse de consolador en el culo un palo de escoba…

5 Me gusta

Difícil pedir esto con los salames e inútiles de dirigentes que tenemos, ellos actúan con grandeza y con grandeza se bajan los calzones con la conmebol y con la AFA…son patéticos.
Si Brito hace las mims cosas con su banco, en un año lo funde…

5 Me gusta

Todavía no distingo si britonto y Pajanian son imbéciles o son unos hijos de mil puta

10 Me gusta

El estadio es mejor que el de la mitad de los equipos de primera división.

1 me gusta

Donde es eso?