Como olvidar al cachorro Campora. Gran goleador que llevaba mi nombre.
Viendo todos estos resultados creo que esta mas que claro que el campeonato esta regalado para nosotros.
No veo a boca y racing peleando con firmeza y el resto de los equipos se pincharan asi porque si.
Sacando un promedio 2 (54pts) para mi ya esta adentro
que paja haber empezado tan para el orto el torneo viejo siempre lo mismo, bosta perdio varios partidos y ni siquiera pudimos sacarles ventaja todavia… somos unos pelotudos de mierda
Y pensar que los putos estos lloraban antes de la vuelta diciendo “a los cuantos minutos el penal para River”?. No vi ni un informe del periodismo hablando de los penales a Velez. A River el año pasado le ponian carteles en medio del partido remarcando “el equipo con más penales a favor” para instalar polémica y condicionar.
Nadie de los de arriba gano salvó los tucumonos, tenemos q tener una racha de triunfos y ya estamos en los primeros puestos. Ah q choreo ese penal q le cobraron a Vélez q hijos de puta
Una jugada muy parecido al gol que les hizo suarez. Lo peor es que pueden estar 3 dias revisandola que terminan fallando de la peor manera. En un gol si tenes mas dudas que certezas es gol. Y en un penal lo mismo. Bjeno no, hicieron los 2 fallos al reves
Pratto: “Hable de los árbitros luego del partido con Atletico y bueno, sirvio porque los árbitros cambiaron totalmente con nosotros”
Y si hdp, llegaron los ayudines en fila, ahh pero nosotros sale Pinola post Velez cagandonos y dice “no hablemos de los árbitros, dejémoslos trabajar tranquilos”, mamita!!!