Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Me da ternurita los que creen que Argentinos y Atletico Tucuman tienen chances de salir campeones.

3 Me gusta

Qué cobra Trucco? Es un escandalo si cobran ese penal…

Ya lo gana Velesh de entrada.

Otra vez Velez robando…

Naaaa ese penal, el var lo desconectan en velesh o que?

Que ganas de que caiga una bomba en ese estadio de mierda

1 me gusta

Pero a Velez lo viven cagando según Pratto.

La cara de amianto tienen

7 Me gusta

Igual mejor que pierda huracán

1 me gusta

Por más que haya pegando en la mano, no es un mano cobrable. Es un rechazo y le pega al de Velez. Papelón, eh… Se ve que el llanto del gordo llorón sirvió para algo…

2 Me gusta

Es casi un clásico… Vélez se vengó en 2009.

Parece mas que pega en la cara que mano pero si pego en la mano donde queres ponerla si estas despejando una pelota.

1 me gusta

En el torneo pasado si mal no recuerdo river fue puntero consolidado recien en la fecha 14 vs boca. Y a partir de ahi no le pudieron seguir el paso. Estamos en la fecha 10, con que gane 2 partidos ya se pone a tiro. Seria ideal ganar una buena cama de DF por las dudas. River las siguientes 2 las juega contra sarmiento e independiente, de los peores equipos del campeonato. Hay que ganar sin sobresaltos

Desde que lloro pratto, les dan una ayudita por partido

Gol de Unión que, por ahora, alcanza a Racing.

Con santafesinos me refiero a los de Santa Fe capital. Lo que no sé es si hay otros clubes chicos en la ciudad, así como Argentino y Central Córdoba

Tiro Federal estuvo directamente afiliado a mediados del siglo XX, pero lamentablemente decidió abandonar esa condición. Ahora casi que no figura en el mapa futbolero.

2 Me gusta

Claro, los santafesinos de capital son indirectamente afiliados los que son de la liga santafesina. Los rosarinos de la liga rosarina son directamente afilados desde 1939.
Por ejemplo si central desciende a la tercera categoria jugaría b metropolitana y si colon desciende a la tercera jugaría el federal A.

La re puta que te pario velez club diminuto hasta a huracan tenes que robarle. Ojala deciendan hasta el regional los flogers estos.

6 Me gusta

El penal que le dieron a Velez es lo más grosero desde que esta el VAR.

Colón y Unión están afiliados directamente, ojo. Se afiliaron en 1948 según wiki

tiro federal
icon_lol

2 Me gusta