La afa es bostera, ¿por que iban a hacerle guerra a la AFA por solo tres puntos? por que para el resto de equipos eso es boca, solo tres puntos perdidos. Y es un trato igual, por que contra boca los cagan a TODOS los equipos.
Igual creo que va a coincidir, cada vez que puede da cuenta de el olor que desprenden los hinchas rojiblancos de esa ciudad.
Después te vienen con el chamuyo de que estudiantes es un grande más, que club de mierda.
Lo del 2006 fue lo único bueno que hizo en su historia
No tengo problema y apoyo la moción con todo énfasis. Si salimos del territorio Argentino creo que la vamos a pasar mejor.
Si es por eliminar bosteros, acompaño la moción y sumo a la propuesta la de trasladar el Monumental a Mendoza y luego dos nukes uno a Buenos Aires y otro a Códroba.
Nosotros tambien.
Es un chiste, amo perderme en sus diagonales (?.
De donde? Salen de la plata y no los conoce nadie. Jugaron copa argentina y habia mas gente de belgrano que de estudiantes. Tienen menos gente que los rosarinos, cordobeses y nose si santafesinos
Si la bomba cae en brandsen 805 un dia de partido, por mas que sea de capital, no me quejo eh
A todo esto le sacamos 5 puntos a las cucarachas en la clasificación a las copas.
Se viene el robo del siglo volumen II en la bombomierda, prepárense cuando vayamos.
Si estan bien borja solari beltran no van a aguantar ni robandonos
como quedo la tabla, pasamos a bosta por un punto?
Te imaginas ese dia.
Lo ideal seria entrar directamente y no jugar la fase previa. Tanto aaaj como rasin vienen bien, pero algunos de los 2 muy posiblemente se caiga.
Obvio que tienen menos que los santafecinos, y tene en cuenta tucuman tambien
Estamos iguales
Encima, River viene siendo recontra robado, y si no hubiese sido por esos AFAnos, tendríamos almenos 6 puntos mas.
Hasta Carroza se dio cuenta lo de estudiantes… les dió con un caño y fue al hueso con el tema actitud.
Yo de mi parte tengo todo bastante clarito. Boca de visitante se la tiene que arreglar solito, al no haber gente de ellos, si pierden queda en la nada, como viene pasando. Ahora de local muy dificilmente vayan a perder de ahora en mas, porq siempre habra un estudiantes que les evite el quilombo. La cosa es facil: pierden de visitante, los quieren matar a todos pero en una semana se olvidan. Al otro domingo van de local, tienen partidos como los de hoy, se besan el escudo, venden humo un ratito (ante el publico mas compra humo de la tierra) y listo se olvidan. Al otro domingo sacan un empate de visitante contra alguna sucursal como la de victoria, despues vuelven a ganar de local… y asi se repite el ciclo, total en el medio ya no tienen copa que perder, por lo q ganando de local (y así evitando la reaccion violenta de los simios) la estiran hasta fin de año donde te ganan una copa argentina por penales a agropecuario y son Aruba.
Voka podia jugar con el PSG e igual iban a ganar hoy justo el dia que se fue a españa izquierdos ni en pedo iban a profundizar el puterio, ganaban SI o Si encima estudiantes es alta puta de voka conocido ya. Contra nosotros zielinski se juega la vida y los centrales de estudiantes son impasables. Club de mierda de un viejo antifutbol como Bilardo.
Estudiantes SIEMPRE se tiene que bajar la tanga con la bosta. No importa si ellos son el boca del 84 y estudiantes el de 2009. Pierden siempre