Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Vos sabes que se me complica un poco entender metaforas tan profundas. Tenes que ser un poco mas claro hermano, se dificulta viste

1 me gusta

Estuve viendo cosas del fixture que armó el chiqui Tapia, primero que nada los partidos de Boca de local son todos fáciles, algunos podrían ser jodidos si fueran de visitante y se los pusieron de local. Y un tema clave, boquita obviamente define de local la última fecha y a nosotros nos pusieron de visitante con Racing jajajaa que no se note. Recordemos que el torneo que salimos campeón teniamos de Local Racing, visitante de Centrsl y cerrabamos de local con defensa y justicia que venia bien. Decí que hicimos muchos puntos y lo terminamos contra racing el torneo, porque otra vez estaba armado para que nos compliquen el torneo sobre las últimas fechas.

3 Me gusta

No jugamos la ultima fecha con atu de visitante?

Ese fue el torneo que nos chorearon…

Edit:
Tenes Razón, eran las últimas 4. Racing, central, defensa y Atlético tucuman (las ultimas dos fechas igual que cuando nos chorearon, como para boludearnos bien en la cara)

Si, cerramos con atu. Igual, le da validez a lo que decis, siempre la ultima fecha, que puede definir el campeonato, de visitante

3 Me gusta

Y boca de local

2 Me gusta

Es el fixture inverso del torneo que ganamos
En eso no podemos llorar

1 me gusta

No, nada que ver

O sea los otros clubes donde dio asco no servían para nada?

1 me gusta

Jajajaja terrible, más explícito imposible. Como si con nosotros pusieran gol del millo

2 Me gusta

Futbol generoso
image

Hay que ganar esto así jugamos dos finales contra los simios

1 me gusta

Arrancó 0-1 a los 10 min san lamento

Cuando andas mal y no ligas nada, es muy común qué te hagan goles de arranque no mas

Que manera de errar penales ese Bareiro

Ortigorda no juega mas?

Si, pero lo consideran un acabado

Creo que los únicos equipos que no se bajan la tanga contra la mugre constantemente son Central y Unión

image

1 me gusta