Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Lo único bueno de esto que mi prédica cada vez se entiende mas. Son el club que mas se debería detestar después de los cerdos. Como dijo un sabio “Esta mierda es Estudiantes de La Plata, y los nombro porque son todo lo que no queremos ser de acá hasta el último día de nuestra vida”.

1 me gusta

No es grave que el VAR les regale cosas a boca.

LO GRAVE ES QUE LOS DEMAS EQUIPOS SE DEJEN TOCAR EL ORTO Y NO RECLAMEN.

Cuando a los equipos brasileros le cobran mal lloran como putas pero con razon y consiguen que despues les cobren bien, aca los equipos que juegan contra boca van entregados a ser cagados por el var y no dicen ni mu.

13 Me gusta

Lo peor de todo es que es de River el pelotudo de Valentin sobres y cheques

1 me gusta

Encima una que se equivocan a nuestro favor y sale Beligoy en cadena nacional a pedir disculpas

Mientras tanto seguimos esperando los audios de la mano de Varela contra Velez…

Hoy el offside de Vazquez tardaron 20 minutos en mostrar las lineas, lo frenaron en el cuadro que quisieron y la repeticion duro menos de un segundo…

Va a estar muy dificil pelear este torneo

4 Me gusta

Es así, lo del primer gol de hoy fue una vergüenza. Hoy a nosotros nos revisaron 3 minutos una jjgada donde Borja estaba claramente habilitado, se notaba a simple vista por el corte de pasto

6 Me gusta

aca los equipos que juegan para boca
Corregido

3 Me gusta

Porque todos saben que si se pasan un poco de llanto chiqui Mafia los manda a cagar por varios partidos

1 me gusta

Muy astuto gordo mogolinsky, se pone a jugar los ultimos 10 minutos y descuenta cuando ya esta 3 a 0 para disimular la entregada de cola

1 me gusta

Los pincha travas parecian la vieja que se arrodillaba frente a moyano.
No podés ser tan bambi y regalado siempre y despues jactarte de ser club aguerrido y bla bla hdp

4 Me gusta

Patetico lo de ensuciantes

image

3 Me gusta

y velez debe andar en una cifra cercana

pero de local le hacen fuerza y le ganan seguido

hay otros que pierden de local y visitante, como huracán por ejemplo

River bosta y Racing terminan peleando este torneo

No bueno, justo Velez debe ser el equipo mas hijo de Boca que existe.

La solución es que River juegue como los 15 minutos en que se desbocó contra Aldobici. Si River es ese equipo, no lo van a poder frenar con nada. Hay que pasarlos por encima a todos, y que salga Gallardo el último día diciendo que no alcanza con el VAR. Que hace falta jugar bien al fútbol.

10 Me gusta

Al pedo reclamar capaz que te terminan expulsando

Hay que hacer el partido perfecto y ganarles, no hay otra forma

Nosotros el superclasico 2021 zafamos que fue doble amarilla lo de Rojo y venia de amonestar a Enzo. No le quedó otra a Rapallini ese dia porque si es por planchazo en la espalda ya vimos por copa argentina que no lo expulsan. Igual se debe haber comido una cagada a pedo de Beligoy.

2 Me gusta

2 expulsiones a rojo y 2 a zambrano en las ultimas 4 fechas. Mensaje claro de bostigoy, vale todo para bostita

2 Me gusta

de local no creo, recuerdo que le ha ganado seguido

No hablo durante el partido sino despues del partido, Estudiantes deberia presentar una queja con las imagenes de las patadas que eran para roja, como hizo Gallardo que dijo “a pesar de Merlos ganamos el partido” quemarlos en camara en vivo.

1 me gusta

Yo sigo en mi cruzada para que esa ciudad de mierda llamada la plata deje de pertenecer al territorio argetino y con ella sus equipos del orto, bosteros.

1 me gusta

Creo que @Ariel_Santillan es de ahi :rofl:

4 Me gusta