Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Cual es el clasico de aaaj? Por cercania, deberia ser atlanta o all boys

A nivel hincha es peor la rivalidad con Tigre. Pero sin visitantes esto de clásico no tiene nada. Puros jugadores a préstamo sin pertenencia del club.

A eso iba con que de clásico no tiene nada

1 me gusta

Fausto vera dio una nota y dijo que le dio importancia a un clasico con velez, asi dijo jajaj

Los del bicho ven a velez como clasico

Creo que tmb a platense pero que esten 20 años en la b le bajo el precio

No comparto para nada! Los próximos seis partidos son absolutamente ganables.
A los de arriba se les baja la tanga si lo ven a River ahí. Depende de River, hay que tener regularidad, no va a salir campeón ni atu ni Godoy Cruz, no me cabe ninguna duda. Tenemos que ser regulares, a mi me preocupa más el funcionamiento de River que otra cosa. El torneo es ganable 1000 x 1000, estoy seguro, no tenemos que ser pelotudos y dejar pubtos boludos nada más

No estaria mal. Los de velez quieren rivalizar con los grandes, pero no les da

1 me gusta

Con los que mas la pican son Velez y San Lorenzo, en ese orden creo. San Lorenzo no puede ser por obvias razones
Atlanta es el de Chaca y All Boys estuvo poco y nada en primera como para ser clasico

1 me gusta

Creo que velez odia a casla y huracan en menor medida

1 me gusta

Ahora, escandalo en San Lorenzo por un jugador que no se quiere entrenar. Entre estos amargos y los de bojo se pelean para ver quien esta peor jaja.

Parrafo aparte muchachos, recien entre a promiedos, y el rojo hoy esta en posicion 15 de los promedios. No lo tenia tan abajo eh.

1 me gusta

Tigre a Platense: 4-0 hace unos meses y 3-0 ahora (a falta de minutos).

El relator en la previa dijo “en Marzo fue 4 a 0.para Tigre. Que distinto es el panorama ahora, llega como mucho mejor equipo Platense”

Primero lo leyeron acá: para mi se suspende el partido de la bosta.

1 me gusta

Estudiantes hoy iría con todo.

Lo postergan a horas de jugar en Brasil y mete suplentes.

1 me gusta

Tranquilamente pueden jugar el martes.

Tigre estuvo menos en Primera que ambos, pero también estuvo mucho. Estuvo en el ascenso las decadas del 80 y 90.
No creo que sea club del ascenso.
Platense estuvo las decadas del 2000 y 2010 en el ascenso y claramente es club de Primera.

1 me gusta

Vamos River viejo , se gano , igual muy mal planteamiento se sufrio que no entre no se porque pone a beltran solo ahi arriba , a mejorar

Es mucho pedir que hoy los putos de Estudiantes al menos le saquen un empate?..

5 Me gusta

Esos muertos son los que mas le entregan el orto a bosta le llevan como 70 partidos de diferencia

No merece ir perdiendo Lanús, pero ya le echaron a uno. Por la tabla de la Copa no debería ganar ninguno de los equipos platenses.

Los hizo mierda Almirón. Lo dije antes que todos: ex-entrenador. Espero que el triste se ilumine y le pegue un llamadito.

4 Me gusta

Se fue cabeza de poronga russo y lanush perdio todo el poder en afa, ahora le expulsan un jugador por partido jajaj. Llego antes el de lanus y lo expulsaron, son horribles los arbitros

8 Me gusta