Indeprimente en todas las fechas.
Bue se va al Santos Blondel? Tenía la ilusión de que la rompa contra nosotros para que Enzo haga scouting
10 puntos nos sacaron… es mucho aunque sea Atlético Tucumán
Se jugara el partido de la bosta contra Ensuciantes de la Plata? Digo por la niebla…
espero que River no sea tan pelotudooo de revivir a estos amargos. Nos van a jugar a muerte para salvar el año
No se puede comparar nunca jamás briasco q tiene los pies redondos con Matías Suárez q calidad le sobra
Me parece que a esta altura, por mas que los de arriba sean equipos chicos, es muchisimo 10 puntos de diferencia muchachos. Tenes muchos clubes arriba tuyo. Ya esta, el campeonato se perdio cuando Gallardo empezo a boludear con el equipo. Una lastima.
El campeonato se perdio.
Hay que sumar para la libertadores
no jodan, ganás 7 partidos seguidos y a todos los equipos diminutos se les cae la tanga como a talleres
La puta que te parió, bostero de mierda
Se acabó la mentira de Platense
7 puntos
a aldosivi último le tenemos que ganar hasta con pirez de 9
Ganen mercenarios hijos de puta
Hay que traer a Colidio, viejo.
Al que hay que traer es a Blondel. 2 millones nada más sale
Me gusta como juega el rubio de platense
Tigre tiene de nieto a platense eh. Nose si platense toma mas de clasico al bicho que a estos pero con argentinos se matan
Platense se odia con todo el mundo. Pero el ambiente de “clásico” entre estos clubes no existe. Que sentido de pertenencia puede tener Ayrton Costa o Victor Cabrera para jugarlo como un clásico?
Me parece que platense ve mas clasico argentinos porque los 2 estuvieron mas tiempo en primera. Tigre muy poco es mas del ascenso
En Aaaj no ven como clasico a Platense