La fecha que viene juegan Lanús y Aldosivi, en un duelo entre los dos últimos.
Voy a mirar el partido de la bosta sin que me importe el resultado.
¿Por qué lo suspenderían?
Siempre que pierda… SIEMPRE!!!
Seguimos lejos de los tucumonos.
A no dormirse, estos hijos de puta son capaces de desfilar hasta que se enfrenten a la mierda.
Niebla?
@Carnero Ensuciantes si gana se pone a 2 pts en la tabla para entrar a la Copa Libertadores. Lo mejor sería el empate (?).
Si Lanús lo empata, que gane Estudiantes. Si Gimnasia mantiene el resultado, bueno, lo ideal es un empate en la Bostanera (tampoco me molestaría una derrota de B#ca).
Son tan filobosteros que instertaron un monoblock en su cancha.
Increíble lo de Gorosito haciéndolo jugar a Gimnasia un copa internacional.
A ver si aprendemos: Boca tiene que perder siempre. Casi nunca nos sirve que ganen. Y despues, los terminan ayudando. Lastima que los de Estudiantes van a como ser colegialas sin tanga que se les regalan al profesor en los documentales sobre la sexualidad humana.
Lollo y el paragua Morel los centrales de Estudiantes. La victoria de la bosta es inevitable.
coincido. EDLP se va a caer, juega Copa aun y no le da para pelear dos frente. En este torneo andan mal y solamente jugaron una fase de Libertadores contra un rival pedorro.
Boca tiene un hundirse lo más posible, porque si arranca tiene plantel para prenderse. Acuerdense el torneo que ganamos, arrancaron tan mal ellos que despues empezaron a ganar pero no les alcanzo por el comienzo que hicieron, bueno, ahora tienen que perder todo lo posible ahora para que despues no les alcance. Solo estamos 3 puntos arriba de ellos y con un partido mas…
Qué lindo sería un añito más así de Lanús
Le cagaron el tricampeonato.
No pida más señor.
Gana la bosta, listo.
Juegan contra su fan número uno.
cada vez que lanús pierde es una caricia al alma
Loustau en el VAR, se vienen las pequeñeces
La historia no juega, igual no les tengo fe.