Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

los tucumonos pidiendo los puntos del partido con indesingente , lacras de mierda esos microbios siempre igual los soretes

2 Me gusta

El partido de Independiente contra Atlético Tucumán se juega mañana 11.00 hs en la cancha de Platense. Obvio sin publico.

1 me gusta

Yo que atu pido los puntos

Parece que Aprevide quiere que Independiente juegue en cancha neutral y sin publico hasta que haya fecha de elecciones.

Ojo que el próximo partido de local es contra nosotros…

image

1 me gusta

Poco serio

Pagas la cuota y porque no pueden hacer un operativo como la gente no podes ir a la cancha

Y muchas veces los problemas los genera la policia, no siempre se va a romper todo. A veces van a protestar y cuando se reprime es cuando se arma el despelote

Solo para proteger a los Moyano, pensar que eran el 3er grande hasta los 90 y solo ganaron un titulo hace 20 años local y un par de copas pedorras. Corren riesgo serio de desaparecer si la proxima dirigencia no hace las cosas medianamente bien

Pueden descender de vuelta si no hacen la tipica bizarreada de anular descensos los proximos 4 o 5 años

Van a jugar mas tranquilos

Aldosivi último, Sarmiento, el peor independiente de los últimos 20 años, Newell’s de local, Arsenal, Central Córdoba, Tigre, Barracas de local, los próximos 8 partidos de River. Si no sacan al menos 20 puntos y se acomodan en los primeros puestos es una vergüenza y deberían irse TODOS a la mierda o mínimo bajarse el sueldo un 80% empezando por el DT que gana 800mil dólares al mes

9 Me gusta

Si ponen eso de que no vuelven a jugar de local y la verdad tienen que ir a buscarlo a moyano y matarlo. Siempre hay un loquito suelto por ahi, ya seria insolito que paguen su cuota para ni siquiera ver a su equipo. Eso si que nunca paso

y todo esto para recien “pelearle” el titulo a “tense” y los “tucumonos”, pq en la “copa” nos “elimino” la “secundaria” velez sarsfield y la miramos por tv hace rato…xd el muchacho este es un sinverguenza con la “cara” de cemento armado…pero q flor d hdp, viejo!!!

1 me gusta

tda la razon “amigo querido” el “torneo” argentino perdio mucho “prestigio” dsd q el “muchacho” irrumpio en nuestro “todopoderoso” futbol ,ya q x “su culpa” el “futbol arg” empzo a “tener” “otra manera” de ver “el futbol” a una “mas perdedora” xd

2 Me gusta

Che ya hicieron el th para mañana ? Dale que jugamos a la mañana mas o menos y si llegamos a perder, a las 6 de la tarde ya es Lunes para mi

Como si alguna vez hubiera estado presentable

2 Me gusta

Como van a seguir contratando a Damonte como DT ? en todos lados le ha ido mal, ahora va a llevar al descenso a Sarmiento que venía mal que bien salvándose

el muchacho le “entrego” el futbol “local” y otra cosa tb a la “bosta”, lamentablemente…ya vamos a “lamentarnos” cdo nos “pasen” en los “titulos” domesticos x la “culpa” dl psycho…

2 Me gusta

No acepto otra cosa que ganar los siete partidos al hilo

con el muchacho completamente inepto en el “banco”, chs??? xd

3 Me gusta

Mas que independiente el que tiene que tener cuidado es casla. Esta para el culo con el promedio para la temporada q viene

si y la temporada que viene descienden 4 supuestamente… el rojo deberia tener cuidado tambien ya se les va los puntos de facha falcioni y son un desastre institucional y deportivo… igual es dificil que desciendan

Si metemos 2 o 3 en fila, vamos a campeonar.
Hay que encararlo cómo si no hubiese un mañana este torneo de mierda.
Inadmisible que no quedemos entre los 3 primeros con los equipos falopa que competimos.

4 Me gusta