“Vayan, sean hombres, jueguen y GANEN”.
Como les enseño el Pato @Champion
Gol de Copetti
Recién me entero que el tercero de la tabla general entra a fase previa, hay que superar dos cruces para entrar a los grupos, un parto. Que empaten los santiagueños ya.
No podes no generarle una chance de gol a una defensa con Piovi-Pillud-Galvan-Mena y con un mediocampo con Gomez-Moreno-Oroz
Creo que tuvo 2 claras Central Córdoba.
si, igual supongo que el campeón va a liberar un cupo de esa tabla y hay que ver la Copa Argentina
tenés razón, no tuve en cuenta ese dato
Salvo algún brasilero importante que haya quedado mal posicionado en el torneo local por lo general son bastante flojos los equipos de la fase 2 y 3, Estudiantes este año jugo contra Audax Italiano y Everton de Chile.
“paliza” tactica de la “gagoneta” sobre los conceptos europeos d balbo y “basquetbolfutbolisticos” de lamas… no lo puedo “creer”, @Joey.Zasa !!! xd
Todos lo critican pero hace goles todos los partidos Copetti
Bueno, va a tener lindos minutos Hernan Lopez, ojala Balbo lo tenga mas en cuenta, si son todos unos muertos ahi, no pierde nada, pero a nosotros nos sirve que tenga ritmo, porque para tenerlo parado ahi, para eso lo cedes a algun equipo protagonista de la b nacional
Copetti no tiene chapa para jugar en Europa ya, pero se cae de maduro que lo van a venir a buscar de Brasil y la MLS
la “polenta” q tiene…xd ad+ es muy “hincha” d river “enzo” copeti…pero bue, el muchacho completamente inepto le “gusta” otra cosa; “bultran”, abuelonso, ladrondo, fontana, etc etc…xd
Julio Lamas qué se supone que hace en ese cuerpo técnico?
aporta sus conceptos “basquetbolfutbolisticos”…yo los “banco”, la van a “levantar”, pero arrancan -500 eso si…
ahhhhh el “baile” q le esta pegando la “gagoneta” ahora…xd @Joey.Zasa
Queda claro demichelis no puede dirigir en el futbol argentino. Tenes que contratar dts que conozcan este futbol y no los que miran mas europa que aca. Caruso lombardi es mas dt que estos europeitos vende humos
Ganen mercenarios hijos de mil puta