Ganando por más de 2 goles, estaríamos escalando 9 puestos. The product.
hoy es fundamental, la fecha que viene jugamos contra el último cómodo
Es mucho que te gane el central de tevez eh. Mas aun si sos el puntero practicamente. Hay cosas q no cambian nunca
algo de aire
Aldosivi que contra la bosta siempre se baja la tanga y a River le juega a morir.
Devecchi se viene comiendo goles todos los partidos y el domingo es figura, anoten
https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1550264799552208896
Están todas las líneas mal hechas, tanto las del piso como la que hicieron desde el hombro de Girotti
Quiero ganar este campeonato y dedicárselo a toda la mierda y la AFAno hija de puta
hasta con un mono que no termino el curso de dt le gana central a newells
Increíble que nos hagan jugar a los dos días y unas hs de haber jugado… siempre metiendonos las manos en el bolsillo
Gimnasia si llega a clasificar a la Libertadores la de palizas que se va a comer
Creo que firman perder 3a0 los 6 partidos
Argentinos o Ensuciantes tienen su localia fuerte aunque sea…mas dificil que te saquen diferencia en esas cajas de zapato
El verdadero slogan!!
¿Hay alguna explicación lógica de por qué River juega jueves a la noche y domingo a la tarde mientras que Boca juega martes y domingo a la noche? Teniendo en cuenta además que River viene de jugar copa argentina la semana pasada y Boca no…
Cara dura de mierda!! Orco hijo de puta
Gimnasia jugó dos libertadores: 2003 y 2007
no pasó fase de grupos
Me acuerdo que yo era chico y tenía un winning eleven de la copa libertadores 2003 y estaba gimnasia, yo no entendía por qué Gimnasia jugaba la libertadores jaja