Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Ganando por más de 2 goles, estaríamos escalando 9 puestos. The product.

hoy es fundamental, la fecha que viene jugamos contra el último cómodo

Es mucho que te gane el central de tevez eh. Mas aun si sos el puntero practicamente. Hay cosas q no cambian nunca

1:05

“un equipo muy plasmático:rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=4CzxUP87BWk

4 Me gusta

algo de aire

Sin título

11 Me gusta

Aldosivi que contra la bosta siempre se baja la tanga y a River le juega a morir.
Devecchi se viene comiendo goles todos los partidos y el domingo es figura, anoten

1 me gusta

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1550264799552208896

Están todas las líneas mal hechas, tanto las del piso como la que hicieron desde el hombro de Girotti

2 Me gusta

Quiero ganar este campeonato y dedicárselo a toda la mierda y la AFAno hija de puta

2 Me gusta

1 me gusta

hasta con un mono que no termino el curso de dt le gana central a newells

1 me gusta

Increíble que nos hagan jugar a los dos días y unas hs de haber jugado… siempre metiendonos las manos en el bolsillo

4 Me gusta

El domingo a las 15:30 hay que romperle el orto a aldosivi , Vamos River plate la reputa madre

6 Me gusta

Gimnasia si llega a clasificar a la Libertadores la de palizas que se va a comer

Creo que firman perder 3a0 los 6 partidos

Argentinos o Ensuciantes tienen su localia fuerte aunque sea…mas dificil que te saquen diferencia en esas cajas de zapato

El verdadero slogan!!

1 me gusta

¿Hay alguna explicación lógica de por qué River juega jueves a la noche y domingo a la tarde mientras que Boca juega martes y domingo a la noche? Teniendo en cuenta además que River viene de jugar copa argentina la semana pasada y Boca no…

6 Me gusta

11 Me gusta

Cara dura de mierda!! Orco hijo de puta

La última vez que jugaron un torneo internacional nos trajeron suerte

Gimnasia jugó dos libertadores: 2003 y 2007

no pasó fase de grupos

Me acuerdo que yo era chico y tenía un winning eleven de la copa libertadores 2003 y estaba gimnasia, yo no entendía por qué Gimnasia jugaba la libertadores jaja

4 Me gusta