Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Ya te digo que por campeonato no vamos a clasificar, si no ganamos copa Argentina olvídate,el regalito que va a dejar Gallardo antes de irse a la mierda es no clasificar a Libertadores, ni en pedo se queda a jugar el campeónato nomas

1 me gusta

El torneo esta complicado de ganar (Por River), pero por esa tabla deberiamos clasificar sino es un desastre.

Argentinos y Gimnasia se van a caer, newells puede ser que pelee.

Por lo pronto esperemos que Argentinos no se caiga mañana, digo…

1 me gusta

apostarias que este River saca mas puntos que Gimnasia y Newells este torneo? Yo no.

1 me gusta

Si clasificamos a la sudamericana no salvamos este año pero si el que viene

3 Me gusta

ese partido define mucho, tanto para boca como para argentinos juniors, y mas jugandose en la paternal.

espero que el bicho llene la cancha una vez en su vida, creo que entran 25.000?

Como no vamos a clasificar por tabla muchachos. Tan solo ganando el jueves ya estamos adentro, y después faltan como 50 puntos en juego! Si no clasificamos es escandaloso, nunca vi una manera mas fácil de clasificar.

8 Me gusta

Chiqui, el producto da asco!

Después de la pavada que hicimos este año hubiéramos sacado mas guita jugando Sudaca que Libertadores.

Pero si sabes que con nuestra suerte y manera de jugar todo se pone en riesgo… un fracaso total si no clasificamos via tabla anual, pero total eh!

1 me gusta

Finalmente van a llenar la cancha
image

Increible que a pesar de que river pierde seguido en la liga solo esta a 7 del puntero jajaj hay chances quedan 19 fechas

todavia mantengo fe para este campeonato, estamos a 7 puntos nomas y en el medio un monton de equipos falopas, godoy cruz esta puntero… tenemos que tener una buena racha y ya esta, pero bueno nos seguimos tirando tiros en el pie solitos…

3 Me gusta

Hay una contradiccion en este foro, todos dicen que boca tiene un mal plantel y no juega a nada, pero a la ves dicen que boca puede pelear el campeonato… lo dicen por los ayudines que recibe?

hay que ver que pasa esta noche… esperemos que no haya ayudines

1 me gusta

Nos hubiese tocado Inter, que le metió 4 a Colo Colo que casi tenía definida la serie… Imagínate a River con esta defensa horrible.

demorado el partido de platense por un choque, esta todo colapsado a la altura de tense

Hoy rojo da otra exhibición de boxeo.

gol de platense que esta llegando como unico puntero , se va marcando que el trio : patoñato - atunsivi y bentral cordoba pelean por 2 cupos al descenso

1 me gusta

Platense puntero ajjajjaja