el “producto” es asi…xd
lq “jugaron” los bosteros de datolo y maciel en “bonfield” ehhhhh…xd
No acepto otra cosa que el triunfo y quedar a cinco puntos de los punteros de este torneo recontra falopa y super ganable de no ser por falopardo y su falopa
Que bueno es Colidio…
Que insoportable es el viejo gaga y chorro de niembro
Rollheiser es tendencia en Twitter
Q se mando ?
Lo están pidiendo
Es el mismo caso de Boye, fue una cagada que no renueve porque claramente iba a ser bueno. Por lo menos con este nos queda la chance de una 3er operación de ligamentos y que se le termine la carrera rápido
Lo de Rafa Perez anoche, mamita que simio hdp. No me sorprenderia que antea del partido se haya sacado foto con Bermudez y todos esos monos. Que manera de regalar el partido
Hubo una de Riquelme a uno de Banfield (creo), le metio una piña porque el rival le metio el dedo en el culo. Creo que debe ser la unica expulsión de Riquelme, porque siempre le perdonaban que se lo pase haciendo foules para cubrir la pelota.
que onda siempre tenemos que usar esa camiseta horrenda?? reemplazo a la titular y no me entere?? dejate de joder viejo!!
Tengo una teoria y es q cuanto mas fea es la suplente mas veces se usa
posta ?? jajaj ni así llenaron la cancha estos floggers de mierda y se nos cagan de risa en la cara, de no creer
boca es un polvorín y está arriba nuestro
Espeluznante campaña de River
La tricolor ni se usó casi
Hace un par de fechas River estaba medianamente comodo en zona de Libertadores y lejisimos de los que entran a la Sudamerica
Ahora no solo tiene 4 equipos arriba (Boca no cuenta para esta tabla), sino que esta a solo 6 puntos del primero que no entra siquiera a la Sudamericana
Lo peor es que sacamos 1 de los ultimos 9, y con sacar solo 4 estariamos comodos en zona de Libertadores
Igual somos mas boludos, esta fecha dejaron puntos en el camino como para trepar y terminar en zona de Libertadores y dejamos pasar otra chance.
Gracias al nivel mediocre de este campeonato nos sigue dando vida, decir que ningún equipo tuvo un arranque como Estudiantes o Racing en la Copa de la Liga, sino la vería difícil.
Buen tecnico Pusineri, me parece un tipo serio.
En Colombia le fue bien(ascendió a Cúcuta y despues hizo gran campaña en primera, con Deportivo Cali peleó el campeonato).
Acá en Independiente no peleó pero le fue mucho mejor que con los tecnicos que estaban antes y después, después de Holan fue el mejor ahi de los ultimos años.
Ahora campañón con Atlético.
(Capaz después de este mensaje esten 10 partidos sin ganar, pero al momento de enviarlo era asi)
Gallardo tendría que haber presentado la renuncia el día que le dio un paseo táctico Cristian U recién amanecido después de una noche de juerga