Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Muy bien le está yendo a la dupla Orsi - Gómez, primera vez que dirigen a un equipo en Primera. Muy bien Godoy Cruz. Peleaban descenso y hoy ya estan alejándose.

En la B iban a ascender de taquito con San Martin de Tucumán si nos los perjudicaba Tapia con la pandemia. Y casi asciende con FERRO el año pasado.

Lo ganable que está esto y River en otra

1 me gusta

Los muchachos yendo a ver a la Pusineta.

image

5 Me gusta

Es bueno ese Esquivel? Cuando encara es más peligroso que Villa en una pieza con una mina.

Otro empate infumable en el clásico más sobrevalorado del mundo?

Patronato ya esta en la B, entre los otros dos y una catastrofe de Sarmiento, Arsenal o godoy cruz esta el otro descendido

gol de platense munich invicto puntero 2 central cordoba 0

1 me gusta

Kjjjj como te van a sacar segunda amarilla por festejar

1 me gusta

No podemos ni sacarle las figuras a Platense porque la mayoría tiene no menos de 35 años

El 30 de platense juega bien

Es buenísimo Esquivel. Va siempre lo fue. Rarisimo como se lo saco de encima talleres.

El paraguayo Pereira también juega bárbaro y creo que come banco a lo loco

Platense puntero…naaaa ya lo vi todo kkjjjk que bizarro es todo esto

Que sigue talleres campeon de libertadores, con hat trick de girottowski

veo la formacion de platense en promiedos y solo 4 jugadores pisa los 30 ( uno es el arquero suplente el oso sanchez ) despues ahi varios de 21 25 , se armaron bien despues del torneo horrible que jugaron y defelipe le va agarrando la mano parece , igual ese invicto seguro q termina con bigre la proxima fecha o en la fecha 12 con los bostas en el arenero

No van a vender entradas acá en mar del plata para el partido del domingo, por orden de la previde.la bosta vino 2 veces y hubo venta de entradas para ellos.

4 Me gusta

Aldoboke son terrible bosteroooos gago palermo de dt, casaca azul y meo. El presidente es bostero no me quedan dudas

1 me gusta

Pero Aldosivi quiere vender entradas,para hacer guita

no venden por q se cae a pedazos el estadio ahi una parte clausurada por peligro de derrumbe por eso decian q no habilitaban , aldosivi estaba enojado por q se pierde la posibilidad del ingreso de plata , hubiera trasladado la localia al unico de la plata y fue

Esa tribuna es la que no se ve. La visitante si esta habilitada creo

Pero está la otra platea y una popular.cuando vino voke,ya estaba inhabilitada la techada