Año que viene sin competencias internacionales ya te siento.
Si se va el Muñe en diciembre dejando este plantel nefasto y sin chances de Copa en 2023 va a estar fiero
Capaz qie si se da eso, vas a ver a nuestros dirigentes festejando con champán en el monumental…
Tres derrotas consecutivas, afuera de la copa, echaron a su dt pero a River se le ocurre seguirle el ritmo, son divinos eh… hijos de mil puta, muertos de mierda.
No va a pasar pero que lindo que Huracán salga campeón sino es River, tengo un compañero de laburo muy hincha y muy buen tipo, ojalá se les dé
La calesita no para
Por si acaso, y para evitar sorpresas, los directivos ya comenzaron a sondear a otros entrenadores para consultar disponibilidad. La idea es estar preparados en caso de que el Barba deje su cargo. Los que recibieron llamados fueron Jorge Almirón, quien fue despedido de Lanús, Mauricio Pellegrino, que se marchó de Vélez y busca club, y Frank Kudelka, que está sin trabajo tras su salida de Huracán
2 de esos entrenadores ya dirigieron en Independiente, no tiene fin la caída de los amargos.
Si contratan a Almirón es una vergüenza.
17 min aldosivi gana 2 a 0 en varela ? se termino la era despensa , va a estar bueno la pelea del descenso , no paran de sumar puntos los de abajo todos parejitos , menos patoñato , si es por mi q se vayan patoñato y central cordoba , equipos que ni deberian estar en primera ni en primera nacional , deberian irse al federal a directo
Ojala se les de…
ojala que se les de que se les venga abajo el estadio a ese club de bosteros hijos de puta
Velesh perdiendo con Colón…
Solo a nosotros nos gana ese equipo de mierda, encima el finde que viene sin Enzo y sin Aliendro va a marcar tu vieja y nos van a coger de nuevo
Gol de Tomas Galvan en Defensa
Yo prefiero que salga Gimnasia campeón
te liquida tR
3-2 gana despensa inmundicia. Sicarios de mufa son
Le atajaron un penal a Janson. No era tan difícil, Armani (?).
En el duelo de 9 echados por su club, Wanchope parecia Lewandoski comparado con el oso
Buen arquero el de Colón, eh.