Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Si ganamos, sacamos un margen de alivio en la tabla general, para clasificar a la putísima copa. Dicho esto, rico empate con dogoy crus

Empate o derrota hoy, está en la biblia

ns paq queremos “clasificar” con el muchacho psycho en el “banco”??? pa seguir papeloneando???

Ayer talleres perdió de local 2 a 0 contra barracas. Contra esos tipos hubieramos jugado en cuartos?

2 Me gusta

Si. Habría que avisarle a la gente que labura en River, porque creo que no se enteraron.-

2 Me gusta

Talleres jugo con un equipo alternativo, no con sus titulares…les dió descanso el técnico…

Virgasia perdió con atu, el campeonato está regalado

Me pareció que no podían ser tan malos

dioss ya estan cantando “muñeeco muñeco” harto ya de ese cantito de mierda basta de idolatrar tanto a ese tipo acabamos de quedar AFUERA con velez!! que hinchada de mierda loco, para ellos estamos en disney…

1 me gusta

Pelotudos hijos de puta, los odio

1 me gusta

A esta altura no me importa ganar el título, sí pelearlo, para no ver la 2023 en ESPN. Espero que reaccionen.

Ahhh… Nefasta la estadística en el Monu contra Godoy Cruz.

1 me gusta

Casco es un ex jugador, y lo dije cuando le renovaron el contrato que era un error

1 me gusta

Quiero clasificar a la sudamericana, no quiero jugar la libertadores. River ya no tiene nivel para esa copa, tenemos que aspirar a algo más terrenal.

1 me gusta

Increíblemente estamos clasificando a la copa.

Que bajo el nivel parece que juegan sin alma no saben que estan en River Plate estos pibes , parece los años /2009/2010/2011/2012/2013 por el nivel futbolistico

Cierro

River por los jugadores no parece que pueda mejorar , y en su maximo nivel si lo logran no alcanza para libertadores yo opino igual la sudamericana será lo mejor , ademas traen a borja por casi 8 millones un jugador que no demostro nada , con refuerzos asi no se puede aapirar a una competencia de nivel

Todos los equipos grandes del futbol argentino dan asco. En un momento River era la excepción, hoy no.

1 me gusta

Que te estan haciendo club querido , desde las remodelaciones horribles ,dirigentes corruptos , un plantel sin sangre y sin animos , hinchas perdidos que se quedaron en el tiempo ( me dan bronca pero que vuelvan a tener los pies en la tierra cuando a river le va mal ) ,espero un dia se vuelva a ganar tiene que ser un cambio 180° de jugadores y DT y que de alguna manera se mejore

3 Me gusta

Las pelotas termino el año para River. En estos momentos no estamos clasificados a la Libertadores 2023, hay que ganar este campeonato y/o la Copa Argentina.

2 Me gusta