Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Ahora que bosta no está más en la copa, Gimnasia y Ñuls empezaron a cagonear. Y SI.

El hermano del Laucha Acosta dirigiendo la primera de Lanús :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo al hechicero lo banco, pero como una segunda opción, la prioridad debería ser Gareca, de acá a la China.

1 me gusta

Si la bosta termina sacando mas puntos que nosotros en este torneo ya el papelon es completo, ellos ya estan en la libertadores y van a tener un dt interino

4 Me gusta

No la puede agarrar el lobo en Tucumán.

dominguez va a agarrar el puterio de boke? si lo echan va a esperar a fin de año alguna otra opcion, boke es un cabjaret

Gimnasia es Sosa y 10 más.

Va cada tanto hay un tiro de afuera de Alemán que lo ayuda

Ojaldre con la tabla anual. A no boludear porque es la que falta.

2 Me gusta

Si solucionan el cabaret que tienen los veo compitiendo fuertemente a nivel local. Dominguez potencio y volvió competitivos a todos los clubes en donde estuvo (Independiente no cuenta porque a ese muerto no lo levanta nadie).

Por eso mejor que pierda gimnasia

1 me gusta

Terrible lo que están jugando los pibes de Lanús, y eso que los están robando mal…

Hoy hay que ganar , vamos river lpm

1 me gusta

y tnmos q “agradecer” eternamente lo del “timao” y el var el “año” pasado.pq la “bosta” estaba.muy “solida” y alos brazucas, mal q.mal, los “supero”…y con un “aprendiz” cmo bataglia, mientras nosotros c/ el “muñe” nos fuimos en terribles papelones…

4 Me gusta

Debemos abandonar el lema tibio y 2.0 que tenemos y volver a las bases. “El más grande” debe volver a como de lugar.-

3 Me gusta

Pero si los brasucas se cagaron encima con bosta el año pasado y a nosotros nos pasearon como a un equipo mas. Inentendible.

Desde que perdió pelotudamente la final del 2019 que se le animan todos a nuestro DT. Totalmente perdido ya esta.

5 Me gusta

Dónde nos meteriamos si los macacos hubieran pecheado cómo siempre con bostita. Era la semana perfecta lpm, nos cagaron el año los fanboys

2 Me gusta

Empieza la debacle de gimnasia y en unas fechas piden la cabeza de gorosito

zafamos d rpedo, pq esta era una buena “bosta” pa “pelear” la “copa”, ehhhhh…q desastre el muchacho nefasto, le cumplieron tdos sus “caprichitos” y no nos “respeta” abs ndie ya en el “continente”…somos uno+ o uno - mjor dicho…

Buen resultado en Tucumán, no así el que se está dando en Lanús.

Y cómo cojo, Pipo? :rofl:

1 me gusta