Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Vélez jugó con los titulares? Somos una poronga

5 Me gusta

mirá el gol que hizo wancho. poseído

Jajaj le gana COLON a Velez, directamente nos mea por deporte el destino

Somos el pibe discapacitado que Maradona le grito un gol con el alma

2 Me gusta

Mira como se cae Ortega, dios mío. Cómo lo salvó el VAR a ese burro, eh…

1 me gusta

Solo nostros levantamos muertos como estos de velez…

6 Me gusta

No levantamos nada, los muertos hoy en dia somos nosotros

1 me gusta

La picó de zurda el lechón

1 me gusta

Che, otra vez Loustau el domingo? Dejate de joder…

Wanchope corre como si estuviera haciendo equilibrio para que la panza no se lo lleve para adelante.

8 Me gusta

Traigan a Wanchooe

Igual nosotros no tenemos ni un delantero que pueda hacer lo que hizo Wanchope ahí.

Imaginate esa misma jugada pero la pelota le queda a Roperro, imposible que sea gol

3 Me gusta

Ojalá de alguna manera se empiese a ganar este campeonato hay que ganarlo viejo

que hijos de puta somos, flamengo se va a hacer una fiestaaaaaaaaaaaa con ese velesh jajaja. preparen la tercera de flamierda

1 me gusta

....png

Si nos queda lejos la tabla del campeonato, hay que apuntarle a esta otra tabla.

1 me gusta
11 Me gusta

Espero antes de que muera ver la liga argentina con 18 equipos ida y vuelta 34 fechas seria lo ideal , sin promedios , con 2 descensos , que se maten por estar en primera todos , y los de la b nacional que se maten por ascender al ser solo 2 cupos , mejor imposible seria lo ideal

5 Me gusta

No sé de qué se sorprenden con Vélez, si el tomba nos ganó 2 a 0, sin necesidad de penales, con 1 menos más de medio tiempo y sin choreo (salvo lo del final con Aliendro), en nuestra cancha.

Hoy estamos para perder con cualquiera.

1 me gusta

espero que antes de que me muera desaparezca la mentira del metropolitano y de los directamente afiliados …

1 me gusta

Golazo del chanchope, pero fijensé que en los primeros movimientos con la pelota parece que está en Slow Motion jajajajja

1 me gusta