Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Igual leyendo en las redes hay muchos que ya lo estan re puteando a tristelme y al consejo del mate kjjj

Mañana ojala que ganen , y que no juegue romero estoy podrido de que se erre goles

2 Me gusta

Para mí es probable que Riquelme raje como una rata apenas vea que el barco se está hundiendo. Ya lo hizo en la selección, ya lo hizo en boca como jugador.

1 me gusta

Ameal debe pensar “menos mal que nadie se acuerda que soy el presidente”

19 Me gusta

Esto sí me parece importante porque si hay pintadas en cancha de Boca hay altísimas chances de que haya sido la barra.

2 Me gusta

y “pensar” qx culpa del muchacho nefasto ni siquiera podemos “burlarnos” del “momento” dla “bosta”, pq ntos dimos btte + asco en la “libertadores”…y ellos encima “rajaron” a bataglua mtas ntos seguimos c/ el inepto “muñe” en el “banco” cmo si nda…dno “creer”…

Tienen mucha política en el medio y la banca política del Triste agoniza. Para mi se va en breve.

3 Me gusta

Lo peor que nos puede pasar es que se vaya el consejo del mate y vuelva el macrismo, ahí si que no los para nadie. Encima en un año agarran de vuelta el poder nacional y ahí nos hacen pija de verdad con el tibio y garca de Brito manejando nuestro club

12 Me gusta

Deci eh, deci que estos estan mas hechos mierda que nosotros multipliado por mil y por ser el eterno cabaret de mierda que siempre fue, es lo unico que nos da consuelo. Quien me iba a decir que vokita me iba a dar mas alegrias que el Millo, son dias raros estos.

3 Me gusta

En marzo era para ganarles 3 0… nada mas que no les corrio una gota de sangre, empezando por los 2 culpables de que boca haya salido campeon del torneo. Barco y gp

3 Me gusta

y el “responsable” nro1: el muchacho completamente psycho q tenemos d “tecnico”…

5 Me gusta

A Battaglia lo echaron y eso que había ganado dos campeonatos y el clásico. Nosotros perdimos clásico, no ganamos una mierda, afuera de la libertadores y seguimos con el mismo impresentable.

6 Me gusta

Eso va a pasar. A nivel local nada va a cambiar. Tienen el poder con el que sea. A nivel internacional va a ser otra historia. Pero para mi el triste se las toma. Yo pensaba que la iba a panquequear y acomodarse pero con el quilombo que está armando junto con el resto del consejo de simios no va a llegar.

Riquelme se iría como Bianchi y todos los de su etapa, arruinados (cómo venís zafando Pajermo!!!). Sería otro golpe tremendo para el relato bostero, que la realidad hundió hace tiempo. Pero ojo, porque eso significa la vuelta de Angelici y Macri. La peor mafia, los empresarios y posiblemente el control del Estado. A Tapia lo enganchan en 5 minutos, ese sapo analfabeto se va a colgar de cualquiera. Y ahí tendríamos que remar mucho más fuerte que en la última década. ¿Se imaginan con Brito y Patanian?

Eso está ahora también. El consejo de simios está bancado por Alverso y cia. El problema es a nivel internacional, donde estos crotos no pinchan ni cortan pero donde los otros mafiosos saben moverse.

1 me gusta

Ellos estan buscando un dt que les de la copa. Hasta que no pase van a seguir rajando a todos. Aca gallardo nos dio 2 libertadores pero todos vemos que ya paso nuestro momento copero y es dificil echar a tu dt mas ganador. Espero que gallardo se de cuenta que ya paso su momento

1 me gusta

Pero incluso la renuncia sería una jugada muy típica de él, dejando el club al borde del precipicio y que se haga cargo ameal, para después declarar “ah no sé, cuando yo me fui habíamos ganado dos copa argentina y los dos partidos a Mineiro posho, ahora no sé qué está haciendo ese señor que está ahora, pero yo no estoy más, cuando yo estaba salíamos campeones poshito” y le da un sorbo al mate. Riquelme nunca se va a hundir con boca, siempre a último momento va a saltar para salvar su imagen, igual a lo que hizo toda la vida como jugador, hacerse el díscolo para vender humo, es un falluto ese tipo, los va a dejar en banda, ya lo hizo en el 2012, no aguanta los trapos en la mala.

1 me gusta

Dios que asco me da este pais, los del jxc son igual o mas chorros e inutiles que los k y tambien mas bosteross todavia…

Claro, ese es el peligro mayor además de recibir más guita pública de forma descarada.