+10 se pone en el historial San Lorenzo.
Se ve siempre con Boca.
Rojo, Izquierdoz, el paraguayo de mierda, Tévez, Garca Díaz, Schiavi, Serna, Bermúdez, todos los arqueros con el adelantamiento, Tristelme haciendo una carrera en base a la falta en ataque no cobrada…
Boca viene pegando y los árbitros haciéndose los pelotudos desde 1905
a maidana lo echan por hacer nada y marcos rocho pega pega y los árbitros y el var no cobran nada
Club Atlético Viamonte Juniors
No me puedo reir de boca? Voy a reirme todo lo que me da la gana
Perdieron 4 partidos en 7 fechas y lo peor es que van a seguir teniendo posibilidades gracias al nivel decadente que hay.
La cara de orto de Ángela Grangrena, jajajaja
Si ga****s quedamos ahí nomás de la punta, de no hacerlo deberían haber puteadas en la cancha
que buen negocio hicieron con bendetto decia el foro. Me imagino que se referian al Marsella
Pense que era el unico que se daba cuenta de eso de Riquelme.
Cantidad de cagadas a piñas le quise dar a un amigo que jugaba a la pelota haciendo lo mismo con la manito
rompieron el vestuario los bosteros jajajaj. todo vuelve negros putos
El festejo de Rojo es todo un desafío al consejo de simios. A mi no me extrañaría que se tomen el buque. Se les está acabando la banca política y que el plantel se ponga en contra es toda una señal. Solo lo termo que son los cerdos con el triste lo puede salvar.
Al fin le dan vuelta un partido a la bosta, sin temor a equivocarme diría que la última vez habíamos sido nosotros en Madrid
A lo veron 2002 jauaja
En la cancha de san lorenzo?
Para mí Tristelme sólo se va con un club prendido fuego y una vez que haya encontrado un chivo expiatorio. Hasta que esas dos cosas no se den va a seguir estirando la agonía y robándole al club a cuatro manos mientras los monitos le aplauden todo.
Alta cama le están haciendo al triste y compañía