Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Jajajajaja nosotros llevamos el desfibrilador para revivirlos de nuevo, no te preocupes…

12 Me gusta

No solo el plantel. No nos olvidemos de los caprichos de Gallardo y el delincuente de Josema Brito. Se cagaron en todo.

8 Me gusta

Estás loco? No quiero ser pesimista, pero si hoy robaron como robaron siendo visitantes, a nosotros en el chiquero nos van a afanar de una forma tal, que lo del otro día con Velez se va a quedar chiquitito en comparación

2 Me gusta

Lo más grave que el domingo, la hinchada light que tenemos, los van a aplaudir ni bien entren a la cancha al igual que a la dirigencia si aparecen por el estadio…

4 Me gusta

san pequeño te tiene de hijoooooo ajjajajajajajajaj

2 Me gusta

Fuera de joda, habría que hacer un compilado de las rojas que le perdonan a los jugadores de Boca.

11 Me gusta

Obvio, son los principales culpables de la pecheada

1 me gusta

Hay para hacer un compilado exclusivamente de las expulsiones perdonadas a Rojo.

4 Me gusta

Con ésto quedó demostrado que vamos a tener que ser Holanda del 74 para ganarle a los pimenteros, nos van a bombear a lo loco.

1 me gusta

lo mal que estoy que hasta grité el gol de bareiro.
Jugadores putos y cagones me hicieron mierda

5 Me gusta

Era muy fácil para River estar cagándose de risa en este momento. Entraron como 50 palos en el último tiempo y no fuimos capaces de armar un equipo como la gente, sumado a que el Muñe está totalmente quemado hace rato. Se trajo únicamente falopa y maricones, dejando un montón de puestos sin cobertura. Era armar un equipo como la gente, hacer las cosas bien, y hoy estaríamos disfrutando de tener a LUIS SUÁREZ de 9 con todo lo que eso significa y viendo cómo los simios se prenden fuego y se matan entre ellos.

18 Me gusta

Recién vi el gol que le anulan a San Lorenzo… ni con robo puede boca.

9 Me gusta

Hay que ganar si o si mañana hijos de puta, ariel abstenerse de crear el tret (?

5 Me gusta

jajajaj, el nuevo encargado es @MetaRiver, cualquier cosa, lo insultan a él, yo ya recibí unos cuantos (?

4 Me gusta

Por favor, ganar 3 al hilo y pelear la Liga que está allanada con estos simios casi fuera de camino, por favor River, no te pegues otro tiro en el pie como el miércoles, podemos una sola vez en la historia aprovechar cuando estos tipos están en un cabaret? Una sola vez pido

1 me gusta

No entiendo lo de Rojo aún, nunca ví tal protección arbitral
Capaz Schiavi, Serna… pero no lo tengo tan presente…

2 Me gusta

con las medias les ganaron.

1 me gusta

Igual mejor que estes suplente este domingo, siempre que tenemos que ganar… No vaya a ser que lo llenen de puteadas a meta ahora :joy:

Se siente el aroma a derrota boluda mañana.

3 Me gusta

Más veo la última de Rojo y más insólito me parece que no lo hayan rajado. Ojo que estos hijos de mil putas van corriendo la vara, cada vez nos van a cagar más alevosamente y cada vez va a robar peor Boquita.

2 Me gusta

Olvidate, mañana ni bien termine el partido voy a tener que cambiarme de nombre de usuario también.

2 Me gusta