Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Es que la guita pública la siguen recibiendo ( bueno ahora no hay ni para el mate pero algo les pasan ) Lo importante es el control de las federaciones. El local lo tienen siempre. La cosa es el internacional, ahí solo lo tienen con uno que inevitablemente va a volver al poder porcino en breve. Igualmente ahora hay un poder mucho mas fuerte al que tienen que enfrentarse y es el brasilero.

Hoy la Conmebol está copada por los brasileros, para mí ni River ni boca tienen chances. Además de que futbolísticamente nos pasan por arriba, tienen el botón mágico para sacarnos cuando quieran.

¿Cómo hace River para zafar en este país y en este fútbol? Es imposible, más allá de que estemos comandados por inútiles. Necesitamos un mafioso bien pesado, lleno de guita, poder y contactos dentro y fuera del país. Un Florentino Pérez.

+bosteros q los “cientificos” imposible…y con el “gato” ganamos abs “todo”. fin

2 Me gusta

Por fin le das una a gallardo jajaja

4 Me gusta

Esto es real también, en CONMEBOL no hay oportunidad hasta que se vaya Bolsonaro. De todas formas ya hay un negocio instalado que va a ser muy difícil de romper. Todavía no sé cómo ganamos la Copa América. Quizá no quisieron meterse, pensando que los brazucas no iban a pechear de local.

1 me gusta

Imposible. River solamente tiene que hacer lo mejor posible dentro y fuera de la cancha. Cuando las cosas se hacen bien se puede ganar. En 2018 te hicieron de todo desde el estado para ganarte y en la cancha les rompiste el orto. Ahora te hacen lo mismo desde el estado o CONMEBOL y no tenés chances porque el equipo es una mierda, el técnico bajó la guardia y en el sillón de presidente tenés un caballo de Troya.

7 Me gusta

La verdad que el 2018 fue un milagrooooo. Nos hicieron de todo y solo por los HUEVOS de ese plantel se pudo ganar la copa. No veo a futuro esa clase de equipo en River. Lo que podria pasar es que los brasucas tengan un recambio y bajen de nivel

6 Me gusta

Hay muchos dólares ahora en la copa. Antes pagaba mas la copa brasil. Desde que la CONMEBOL consiguió la guita que consiguió los brasileros volvieron a marcar la cancha e interesarse con fuertes grupos empresarios por detrás. Nosotros con una crisis económica interminable y con boca manejado por simios y nosotros con el técnico y el presidente viendo F1 no podemos ni empezar a discutir.

6 Me gusta

Los brazucas tienen épocas como la actual, de derroche. Después terminan en la B los clubes, pero hoy tienen al Estado como benefactor y se armaron un negocio privado enorme. Desde ya que debe correr guita sucia de todos los ámbitos.

Es asi. Ya hay 4 o 5 que son empresas encubiertas más que clubes.

Que jugador Pipa Peneenelrecto

Si Platense gana hoy es puntero y podría ser único si pierde Gimnasia mañana, el producto en su esplendor.

Deberiamos estar punteros pero como la mayoria del plantel son cagones esta a mitad de tabla y ni siquiera sabemos si le vamos a ganar mañana de local a godoy cruz si a godoy cruz …

Bueno eso te marca que se equiparó para abajo. Igualmente nosotros y los cerdos deberíamos estar desfilando mas allá de la mediocridad. Pasa que nosotros boludeando y ellos gobernados por primates estamos metidos en un despelote bárbaro.

jajajaj ESTAN VIVIENDO OTRA VEZ EL INFIERNO estos hijos de mil puta! que lindo que se los haya cogido tambien asi el cuervo.

Deci que nosotros estamos en mal momento, se imaginan lo que hubiera sido este presente si justamente hubieramos pasado a CUARTOS muchachos?. CABARET multiplicado por mil.

Segun bostole el vestuario lleno de agujeros por golpes entre jugadores jajajajajajaja

2 Me gusta

Dormimos y ya Enrique vale como 10 palos

No sabía que Platense jugaba hoy y perdí banda de tiempo en tomarme un colectivo en Saavedra cuya parada estaba al otro lado y no te dejaban pasar. La concha de la lora

1 me gusta

210554_2

13 Me gusta

jajaja entren a su foro muchachos…: entre otros . “MERCENARIOS”, “CAGONES”., “ESTAN YENDO PARA ATRAS”…“SE TIENE QUE IR RIQUELME” jajajaja que hermoso panorama eh