Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Igual en el primer gol de ellos no había falta si nos ponemos a hilar. Les inventaron un tiro libre como siempre

Lo que pasa es que es una acción de juego, toca la pelota primero y no hay intención. Y agregale que paso bastante tiempo… es compleja. Pero para mi tendria que haber sido gol

Lo que dicen que es falta, agarren una pelota y empiecen a pegarle. Díganme como hacen para pegarle si no soltas la pierna… Además como digo, el jugador de Boca quiere tapar el pase.

3 Me gusta

No lo estoy viendo, mas allá del var, como viene el partido? san lorenzo está dando asco como siempre?

1 me gusta

Para nada, esta jugando mejor que los simios, merece ganar y, en el segundo tiempo, seguramente lo va a hacer

1 me gusta

Tapia va a estar 50 años en la AFA, todos se la succionan desde que la selección ganó algo. Si mete mundial es el proximo presidente del país.

Además hay algo que no se tiene en cuenta: Advincula desvía la pelota. Asi que ahi empieza otra jugada.

“En boca TENEMOS a Fabra con una amarilla”. Ángela Gangrena mandándose al frente por vez número mil :eyes:

Por eso, ruego, pido de rodillas y disculpenmé los hinchas de la Selección, que quedemos afuera dando pena en primera ronda porque si lo llegamos a ganar, no es que tenemos a esta mafia por 40 años, la tenemos TODA LA familia entera por los siglos de los siglos y ya sabemos que estos hijos de un camión con acoplado lleno de putas son antiriver, a despertarse

4 Me gusta
10 Me gusta

Escuchen al hijo de puta de Varsky cagándose en el reglamento…

2 Me gusta

Mano de Torrico, penal

1 me gusta

bosta favorecido no importa dia año siglo que leas esto…

2 Me gusta

Escuchas al Sapo Varsky, y no podes no pensar que Hitler tenia razon.

5 Me gusta

Acá NO está el judío hijo de puta y me atrevo a decir que no son bosteros

Increíble pero no parecen nada bosteros. Ni idea quienes son

https://futbollibre.net/embed/?r=Ly9uLnBvbHlmaWxsLm1lL3N0cmVhbS9kL3N0YXJjay5odG1sP2dldD1odHRwczovL2xpdmUtZnRjLW5hLXNvdXRoLTIubWVkaWEuc3Rhcm90dC5jb20vZ3J1MS9xYjAxL3N0YXJwbHVzL2V2ZW50LzIwMjIvMDcvMDkvU2FuX0xvcmVuem9fdnNfQm9jYV9KdW5pb18yMDIyMDcwOV8xNjU3Mzg1NDE1MDM3L2N0ci1hbGwtY29tcGxldGUubTN1OCZpbWc9aHR0cHM6Ly9wcm9kLXJpcGN1dC1kZWxpdmVyeS5kaXNuZXktcGx1cy5uZXQvdjEvdmFyaWFudC9zdGFyLzI4NEUzRjkxMUNDODMwMUFENjRBQTM5NzU3NzY3NzkyMTZCQzNGQjcwNjRCREU1MTAzRDUyRjZBRkQwRTZFNzMvc2NhbGU/d2lkdGg9MTkyMCZhc3BlY3RSYXRpbz0xLjc4JmZvcm1hdD1qcGVnJmtleT0yOTZmMGEzMDA5Y2U0Y2Y3OTU5NTM3MTk0MTYyZGE3MCZrZXkyPTk5MGVhMmI0ZWE1NWUyMjE3MDYyMzZjYzQwNWIyNTYy&p=8YLyzwDG

https://twitter.com/AldayPascuttini/status/1545853682264195072?t=SUPkaPfmdTjS9T5CXdx0vg&s=09

Tiene razón, y mira que me la paso puteandolo porque fue uno de los periodistas que más flamearon en el verano que River tenia el “mejor equipo de los últimos 20 años”. Debería ir preso.

2 Me gusta

Gaaaaaal

A ver esperemos porque nunca se sabe con estos

1 me gusta

Gritalo con mas ganas Giralt bostero trolo

Recuerdo una jugada parecida al gol de CASLA y con buen criterio no se cobro nada.