Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

La pega a la tibia, no podemos decir que eso no fue foul, no jodamos

Jaja el gol de la mierda vino de una falta que no fue y ahora no le cobran este gol que la supuesta falta fue 10 minutos antes.

Y cómo hace para no pegarle amigo? Si Varela pone el pie ahí

9 Me gusta

Como chorean estos hijos de puta. 0 impunidad

1 me gusta

Claro…esa es la posta…pero el árbitro es un hijo de remil puta

Se tiene que cortar la pierna boludo. Dio un pase y varela se metio en su pierna. Es mas falta de varela

Eso está claro, pero mirá la jugada y el contacto claro, planchazo que hay en la pierna, mirá que a los simios no los puedo ver, pero seamos ecuánimes o objetivos

1 me gusta

Lo gana sanlorenzo en el segundo tiempo

Intento ser de los foristas más serios y te digo que eso NO es falta, no levanta la pata para darle, la viene bajando porque da el pase previo. Antideportiva esa sanción

2 Me gusta

Si esto fue falta se les queman los papeles a los que se animan a decir que no fue penal lo que le hicieron a Romero el otro día

2 Me gusta

Que chorros que son hdp

se lo gana san lorenzo ehhhh se lo gana ehh se lo gana san lorenzo

1 me gusta

Pero que queres que haga? El de Boca pone el pie ahí… Fijate bien que quiere bloquear el pase y no llega.

2 Me gusta

El gol de bosta vino de un foul que no fue hermano y este gol del cuervo fue una acción de juego no lo barre ni hay intención de falta una vergüenza

4 Me gusta

En serio no ven la falta, lo pisa con los tapones, es recontra falta , que carajo están viendo ?

2 Me gusta

entonces digan que lo de pinola con indesingente fue penal, pidan que nos saquen la copa, y que se la demos a boketa, asi son felices

2 Me gusta

No es falta, es choque porque da el pase y el de bosta llega tarde. Choque de juego siga siga.

Exacto! Pero cuidado que van a decir que sos bostero

Insisto en que los simios me dan asco como nada en el planeta, por las dudas

1 me gusta

es un ROBOOo esto, re caliente estaban los hinchas de san lamento