Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Te dije que lo ganaba sanlorenzo

gol hijos de puta

re muf* los comentarios

Jaja, están buscando hasta lo último para anularlo. Son muy obvios

1 me gusta

Gritalo Varsky la concha de tu madre

1 me gusta

A giralt no le da la capacidad pulmonar para gritar el gol, o es bostero, una de dos. Los grita como si viniera de una maraton

1 me gusta

Sería insólito no ganar esta Liga, se entiende, gallardo? Nos están allanando el camino

2 Me gusta

Entra Leguizamón que es lo mejorcito que tiene SL adelante (junto a Cerutti)

Así como a nosotros nos eliminó la tercera de Vélez, podemos decir que por carácter análogo lo mismo les está pasando a los simios, gente

Mira como cantan con odio los de san lorenzo la de que no quede ni un bostero. Nosotros estamos a un segundo de que te callen como con el movete river movete

8 Me gusta

Es roja eso!

Roto puede insultar al árbitro en la cara y pechearlo porque es inmune a las tarjetas

1 me gusta

Dale cagón, te está gritando en la cara el mono ese, lo tenés que amonestar

1 me gusta

Che donde está la supuesta personalidad de Espinoza que tanto hace enojar a los jugadores, como perrito mojado con Rojo, hacete respetar hijo de puta.

2 Me gusta

Echalos cagón de mierda, podrido de ver a estos cogidos de mierda hacerse los malos como si ellos llevarán el partido como se les cante el orto.

4 Me gusta

Te haces el malo con los pibes, Espinoza cagón…

A esta altura los jugadores de Boca pueden pijearle el orto al juez que no los van a hechar.

2 Me gusta

Están para la goleada los simios, sin carácter, sin personalidad, tomándose el partido como si fuera un amistoso, es ahora o nunca, sanlorenzo, te digo camino allanado para pelear la Liga seriamente, eh

Buen cambio sacar al único 5 y meter a un 9 suplente GG

que siga Ibarra :pray:t3:

Si tuvieramos un equipo decente, me gustaria jugar ya las supercopas contra esta version de la bosta

1 me gusta

mira lo que cobra kjjjjjjj