Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Ya arrancan los quilombos con Tévez kjj, “el fútbol no es para cagones” le tiró a Retegui por Tyc.

3 Me gusta

Lo contentos que deben estar los hinchas de Central, tenían una incendio y se lo vinieron a apagar con nafta.

3 Me gusta

Por suerte empató Nob y no se nos fue a seis, este torneo está para ganarlo si metemos a los defensores a jugar como defensores, a los volantes como volantes, a los delanteros como delanteros, claro que hay que hilvanar cuatro victorias seguidas, los que se preocupan por rasin… es rasin, el torneo está entre nosotros y los simios, mi casa contra un paquete de aceitunas que virgasia no sale campeón, ayer Nob empezó a pechear, hay que ganar mañana para la fortaleza anímica y llevarnos este campeonato para ser bicampeones que hace rato no lo podemos lograr

1 me gusta

vamoooo chapa pegue nomasssss

1 me gusta

como un tipo como este que parece recontra serio puede ser amigo de un simio como tevez?. como que vienen de dos mundos distintos

2 Me gusta

Muy tibio, pensé que como mínimo tiraba un “creí que ese negro cuello quemado hijo de re mil puta y cogido en Madrid era mi amigo”.

5 Me gusta

Creo que algo de razón tiene Retegui…

3 Me gusta

Tevez: “Retegui prefiere quedarse en un cargo político antes que venir a cumplir un sueño”.

Y si, mira que va a renunciar a un sueldo seguro y bueno en un país cayéndose a pedazos para ir a dirigir 2 meses a un club hundido junto a un simio y 2 analfabetos para terminar echado y sin laburo.

Ademas Tevez ni titulo de DT tiene, le falta un año y medio.

6 Me gusta

Incinerado con lo del titulo de dt en un año y medio del cuello quemado kjjjjj :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Y si boludo es incinerarte encima ni el titulo tiene el simio jaja. No llega al clasico te digo y central esta a 14 puntos del que desciende

3 Me gusta

se viene el quinto descenso para central? por eso yo me inclino mas por newells por quien es mas grande de rosario, demasiado inestable central

1 me gusta

Eso no es parametro. Central es mas masivo que newells

2 Me gusta

si todos dicen eso, pero no podes tener 4 descenso y encima hace un millon de años no salen campeon de una liga mientras los del frente lo hicieron 2 veces en 2006 y 2013

2 Me gusta

Retegui campeón del mundo, olímpico haciendo feliz al país reiteradas veces

Tevez el valiente: una eliminación de copa américa, 2 mundiales arruinados por conventillo, 1 serie en Netflix

1 me gusta

Como el negro del mapache no tiene la mas puta idea de como dirigir, le tira a mierda al chapa que lo dejó de garpe sabiendo que era un suicidio ir a Central.

Quedó en bolas el negro.

7 Me gusta

Vengo a bajarla: boca acaba de ganar esta liga por su eliminación tempranera de copa. Y nosotros la perdimos por haber perdido contra huracán, pasemos o no mañana.

3 Me gusta

Ahora olvidense de esto, toda la guita bostera acá, el top de goles del boca campeón de este torneo:

NOSE EEEEEH, hay muchos equipos que se juegan por no descender y le van a jugar a muerte

En Central Córdoba son los máximos candidatos a ser el próximo DT Juan Pablo Pumpido y Omar Asad.
Mas atrás, por cuestiones económicas, vienen Guillermo Hoyos y Martín Palermo.

4 Me gusta

No soporto un puto empate mas de local, de acá a 3 ó 4 fechas quiero vernos en el lote de arriba decididamente peleando el campeonato.