Ya arrancan los quilombos con Tévez kjj, “el fútbol no es para cagones” le tiró a Retegui por Tyc.
Lo contentos que deben estar los hinchas de Central, tenían una incendio y se lo vinieron a apagar con nafta.
Por suerte empató Nob y no se nos fue a seis, este torneo está para ganarlo si metemos a los defensores a jugar como defensores, a los volantes como volantes, a los delanteros como delanteros, claro que hay que hilvanar cuatro victorias seguidas, los que se preocupan por rasin… es rasin, el torneo está entre nosotros y los simios, mi casa contra un paquete de aceitunas que virgasia no sale campeón, ayer Nob empezó a pechear, hay que ganar mañana para la fortaleza anímica y llevarnos este campeonato para ser bicampeones que hace rato no lo podemos lograr
vamoooo chapa pegue nomasssss
como un tipo como este que parece recontra serio puede ser amigo de un simio como tevez?. como que vienen de dos mundos distintos
Muy tibio, pensé que como mínimo tiraba un “creí que ese negro cuello quemado hijo de re mil puta y cogido en Madrid era mi amigo”.
Creo que algo de razón tiene Retegui…
Tevez: “Retegui prefiere quedarse en un cargo político antes que venir a cumplir un sueño”.
Y si, mira que va a renunciar a un sueldo seguro y bueno en un país cayéndose a pedazos para ir a dirigir 2 meses a un club hundido junto a un simio y 2 analfabetos para terminar echado y sin laburo.
Ademas Tevez ni titulo de DT tiene, le falta un año y medio.
Incinerado con lo del titulo de dt en un año y medio del cuello quemado kjjjjj
Y si boludo es incinerarte encima ni el titulo tiene el simio jaja. No llega al clasico te digo y central esta a 14 puntos del que desciende
se viene el quinto descenso para central? por eso yo me inclino mas por newells por quien es mas grande de rosario, demasiado inestable central
Eso no es parametro. Central es mas masivo que newells
si todos dicen eso, pero no podes tener 4 descenso y encima hace un millon de años no salen campeon de una liga mientras los del frente lo hicieron 2 veces en 2006 y 2013
Retegui campeón del mundo, olímpico haciendo feliz al país reiteradas veces
Tevez el valiente: una eliminación de copa américa, 2 mundiales arruinados por conventillo, 1 serie en Netflix
Como el negro del mapache no tiene la mas puta idea de como dirigir, le tira a mierda al chapa que lo dejó de garpe sabiendo que era un suicidio ir a Central.
Quedó en bolas el negro.
Vengo a bajarla: boca acaba de ganar esta liga por su eliminación tempranera de copa. Y nosotros la perdimos por haber perdido contra huracán, pasemos o no mañana.
Ahora olvidense de esto, toda la guita bostera acá, el top de goles del boca campeón de este torneo:
NOSE EEEEEH, hay muchos equipos que se juegan por no descender y le van a jugar a muerte
En Central Córdoba son los máximos candidatos a ser el próximo DT Juan Pablo Pumpido y Omar Asad.
Mas atrás, por cuestiones económicas, vienen Guillermo Hoyos y Martín Palermo.
No soporto un puto empate mas de local, de acá a 3 ó 4 fechas quiero vernos en el lote de arriba decididamente peleando el campeonato.