Estoy viendo una película, avisen cuando arranquen con los sillazos en Avellaneda
Independiente y San Lorenzo son ex grandes ya.
Traigan a brujo que se va
el brujo en river te mete una libertadores. Se cago la carrera yendo al rojo
deci que el bojo tiene el promedio aceptable , por que si estuviera como san lamento , esta para irse de vuelta
El reemplazante del muñe cuando se vaya debe ser el brujo. Aparte tiene toda la pinta que si lo llamamos viene corriendo (si no me equivoco es de Newell’s como Scocco y Messi)
Estamos entrando en una era oscura del fútbol argentino, ante la falta de guita, ya es re contra irregular todo, todos pierden, los grandes se caen a pedazos, algún que otro chico aprovecha, pero van a terminar saliendo campeones los menos peores, rompieron todo, en el país y en la AFA, y pensar que esto les gusta a muchos gordos AFA, mamita
ganaba 1 a 0 se lo dieron vuelta iban 2 a 1 y llego el tercero en el final como para terminar de sepultar , eso me suena a madrid
sumale estos formatos horribles de 28 equipos en primera y 37 en el nacional. El desprestigio máximo, una verguenza.
si racing gana el clásico, se encamina y se va, no creo que sea tan alcanzable racing si te saca 8 o 9 puntos
con vecchio, carbonero, hauche, copetti, alcaraz, chancalay, cardona, mena, moreno, tiene muy muy buen equipo
si no son boludos y lo saben aprovechar, se lo deberían llevar este torneo
el clásico para mi los va a definir
Si quiza sea el unico equipo mas completo del futbol argentino junto con boca, despues el resto es una loteria.
Arrancó bien el simio eh, pienso en el pendejito que se ilusionaba con que este mono iban a llegar jugadores y le iba a pagar todas deudas al club, si llegan a perder con Newell’s lo van terminar re puteando y renuncia ahí mismo.
tevez ahora en tyc : " retegui fue desprolijo , el futbol no es para cagones " jajaja lo liquido
#elproducto
Pelean todos los virgos kjjjj
Preparate huevo rondina que entras
Gimnasia platense huracan…volvimos al amateurismo
Se le gana a Talleres se van los dos DT entonces
Yo creo que el facha renuncia porque ya tiene todo arreglado para ser el sucesor de Gagardo.
Pensar que este señor volvió a domar conceptualmente al Muchacho @ariel001