Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Hay alguien que realmente le interese la liga argenta? … con todo lo qué pasó estos últimos años en los duelos de copa lib , la relevancia que tomó hizo que todo torneo argentino ME CHUPE UN HUEVO Y MEDIO , lo único que me interesa es romperle el orto a Boca cuando juguemos.
Los torneos argentinos perdieron tanto “prestigio” que ya ni te suma ni te resta si la ganas o no.

2 Me gusta

El formato y el nivel son una mierda, acá el tema es que si lo menospreciamos nosotros se los termina llevando boca, como todas las copas poronga que inventa AFA, y antes que se lo lleven ellos prefiero ganarlos yo.
Que además hace rato viene descontando ligas y es imperioso empezar a dejarse de joder porque sino nos quedamos afuera de la Libertadores del año que viene.

5 Me gusta

En serio creen que vamos a ganar esto? Nos cagaron con var ayer de forma descarada y el domingo también nos acostaron, a todo eso súmale que el ex club quedó arafue de la libertadores también, van robar a dos manos ahora para que lo ganen a este torneo falopa, se ve a la legua como termina esto

2 Me gusta

River tiene la obligación, por historia y por presupuesto, de ganar todo lo que se juegue en el ámbito local. Cada torneo, copa, copucha, o producto local no ganado es un fracaso.

3 Me gusta

La liga local no será lo mejor, claramente para nosotros es un premio consuelo, pero es la liga argentina, una de las mejores ligas del mundo, aunque esté un poco devaluada. Aún es la segunda liga de América en nivel.
Una pena como desde la dirigencia se encargaron de arruinarla, metiendo tantos equipos, y el país tampoco ayuda con la crisis económica cada vez mas profunda.
Creo que cada vez competimos menos en copas internacionales porque los brasileños están inyectando mucho dinero y por eso aumentaron el nivel, no porque nosotros lo hayamos bajado tanto.
A mi me encantó ganar la liga pasada, mas allá de lo feo de los 26 equipos, fue un lindo torneo. Para mi tiene mas valor que la Copa Sudamericana.

1 me gusta

Con Vélez hay que jugar después de Godoy Cruz? Encima hay que bancar que los 20 hinchas de ese club microbio nos bolodeen todo el partido por dejarnos afuera

Me imagino que es sarcasmo no?
Como no va a tener mas valor que la Sidamericana?
Jajaja!

1 me gusta

libertadores > campeonato local > sudamericana > copa argentina …

5 Me gusta

Exacto.
Como va a valer mas una copa a la que clasifican el septimo o el octavo de cada pais, y que pasas a octavos quedando afuera en fase de grupos de libertadores.
Me pego un tiro en la pija si algun dia jugamos esa mierda.

1 me gusta

Ahora después de la verguenza de quedar eliminados por un equipo de juveniles de Velez reforzado con dos veteranos y con un técnico que llegó a ese club en menos de dos meses, esta liga pedorra se transforma en la Champions para River…
Una total falta de respeto para el hincha que banca llenado el estadio y las redes sociales por el club. Ningunearon al pedo la serie, se creyeron antes de jugar el partido superiores al rival, desdestimaron increíblemente reforzarse, teniendo “guita” de sobra y tiempo para hacerlo, en fin un total desastre que une al cuerpo técnico, dirigentes y manager en un paquete que si no cambia radicalmente esto, nos lleva a otra nefasta etapa aguilarista…

Ahora dependemos de sumar puntos urgente con este equipo de señoritas, en el que solo sobresalen Armani, E Perez con sus achaques y Maidana, este último hasta ninguneado por el mismo técnico.
De los nuevos, solo se puede decir, que algo mostró Aliendro, pero el resto, es material casi descartable…

Tenemos un equipo “livianito” por no decir CAGON, que si no se les cambia el chip a varios, epmezando por el reseteo urgente de Gallardo y su cuerpo técnico, vamos a pasar verguenza hasta en partidos, contra equipos minúsculos, que hace años, entraban al monumental tratando de no sufrir una derrota saca técnicos…

5 Me gusta

Bueno, pero lees mas arriba y parece que el torneo local es la liga de Nepal.
Es la segunda liga de América y top 10 del mundo.

1 me gusta

Si, es cierto. Que los dirigentes la hayan convertido en un mamarracho no quita que sea “La Liga Argentina”.

2 Me gusta

En la copa Argentina te cruzás contra River y Boca, en la Sidamericana contra Lanús como máximo

1 me gusta
3 Me gusta

Olvidate el equipo está hecho bosta anímica y futbolísticamente. Otro Julián no va a aparecer. Porque en definitiva lo que decidió el último campeonato a nuestro favor fue un nivel fuera de contexto de Julián. Sino el equipo terminaba dando asco como lo venía haciendo.

Lo que le pido es que por lo menos clasifiquemos a la Libertadores 2023. El campeonato es una quimera.

1 me gusta

Capaz que ahora lo llama el triste para la bosta, que antes lo quería…

7 Me gusta

100 mil dólares por mes se llevó ese ladrón para ir casi último quedar eliminado en octavos

2 Me gusta

Como mierda ibamos en la tabla?

Pensar esta poronga y la Argentina cup de acá a fin de año

Me voy a cortar las bolas y vengo

7 Me gusta

Esta cagada que ya no sé ni cómo se llama es parte fundamental del problema. Hizo mierda la competencia local, el calendario, nos llenó de lesionados porque se juegan 7 partidos en 1 mes…
Una porquería, para que el sapo delincuente tenga 23 votos a favor en la A y 32 en la B. Todas las mafias, ratas y microbios del fútbol argentino felices. Mientras dejamos de existir, no hay plata en premios y tv y ni figuramos en Conmebol.

la verdad no tengo ni idea , pero creo que con todos estos equipos en primera y jugandose la libertadores anual , se juegan menos partidos que antes … CREO

1 me gusta