Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Ya va perdiendo el equipo del chimpancé mala leche contra el último del torneo…

6 Me gusta

El torneo está INGANABLE. A 8 de la punta y con los 4 clásicos de visitante por jugar. Al menos, que quedemos en los primeros puestos para la Copa del año que viene…

3 Me gusta

No le veo mucho futuro al mapache canalla. Pobre central me parece que sentencio su futuro por una movida mediatica kjjj

3 Me gusta

Se nos va Nob a 8 puntos, chau Liga Argentina, chau Copa Libertadores (a no ser que algún trasnochado crea que la podemos ganar con Suárez (matías) y Romero), nos queda Copa Argentina y final contra los simios… Alguien en su sano juicio que no crea que este año es un fracaso rotundo?

2 Me gusta

Si newells gana este torneo es un ROTUNDO FRACASO de River. Son 27 fechas

8 Me gusta

Es que te saca 8 puntos, eh, no se pone a un partido, está bien, vos me dirás es Nob y lo entiendo, pero sino pegamos una racha de 5 partidos seguidos ganados y que ellos manquen en 1 y medio, esto se complica

2 Me gusta

Lo único que tiene que hacer el técnico de acá a fin de año es clasificar el equipo a la Libertadores del año que viene. Cualquier otro objetivo está lejos.

8 Me gusta

Vangioni viejo y todo, es mejor que Gómez.

10 Me gusta

Goool?

Gol de Patoñato :eyes:

1 me gusta

gol de patoñato y al mismo tiempo gol de atunsivi jajaja sucumbio rosario

6 Me gusta

Y gol de Aldosivi también, se amargan los dos rosarinos sobre la hora.

1 me gusta

bien forito bieeeeeen, aplicando mafia
espero que la semana siga esta tónica

3 Me gusta

Terminalo, Merlos!!

2 Me gusta

la camiseta de Newells es roja oscura y los números y sponsors son negros, no se ven un carajo kjjjj

2 Me gusta

Se pelea el campeonato ?

Si quedamos afuera con Vélez no hay excusas.

Vamossss 2-2

6 Me gusta

Que virgueada de NOB, es como los puntos pelotudos que nos la pasamos perdiendo de local.

(igual quedaron punteros pero compartiendo)

4 Me gusta

Tremendos huevos del patron levantando 0 2

3 Me gusta

de los ultimos 9 equipos de los promedios, perdio solo 1

gorosito desvirgo a tigre, ahora desvirga a gelp y pasa a ser procer de la plata

6 Me gusta