murió el fulbo argensimio
No será ninguna sorpresa ahora otra rotura de ojete contra equipos brazileños
Raro porque no estaba haciendo una mala campaña. Perdía mucho de local, eso sí.
Festejan Brito y compañía, están en pija todos los dirigentes de River en estos momentos, a puro champagne, les cayó como anillo al dedo como excusa mundial, ahora van a decir que no conviene gastar plata ni ser competitivos, a esta ya la pasamos eh…
Cortese va por la tercer paja al hilo
Andá a hacerle eso a Julito Grondona… Te la hacía comer doblada. Este Chiqui Tapia es igual de boludo que el presidente de turno que tenemos en la Nación.
Imaginatelo a Tapia cuando le comunican eso:
_“Chiqui, el Banco Central no autoriza mas los pagos a dólar oficial”
_“Y eso que sinifica?”
_“Que los clubes estarán complicados para contratar jugadores del extranjero”
_“Y yo que tengo que ver con eso?”
_“Que es una prohibición para todos los clubes de AFA, y sos el presidente”
_“Y que se hace con eso?”
_“Es lo que vengo a consultarle, que instrucciones puede impartir para comunicar a los clubes”
_“Ehhh, y bueno, que no compren, avisale a mi hijo para que vea que va a hacer con Barracas”
_“Bueno, pero…”
_“Ya hablaré yo con alguien para ver como hacemo’ con Boquita, todos los demás que se manejen”
_“Entonces…”
_“Mandalo a los abogado’ Carlos, si sabes que todo eso es chino básico para mi, dejame de joder”
Perdio estudiantes. Pesima campaña.
Nos vino bien que pierda Estudiantes.
la tribuna de aldosivi jajaja , menos gente que un sudamericano sub 20 , no llegan ni al 25 % de la capacidad
Bueno, menos Talleres, perdieron TODOS los otros argentinos en Libertadores, no sé si es bueno o malo para nosotros eso, o pasamos todos a cuartos, menos Talleres, o pasan todos menos nosotros, ya no sé qué carajo pensar jajajaj
Ya 8 puntos nos esta sacando Newells con esta victoria momentánea. Irremontable.
ya gol de la sanguineta ? todos los finde semana la misma frase " descende de una vez patoñato " cuantos partidos mas tienen que perder para que descienda ? es muy generoso el producto , con razon no desciende san lamento , perdes 15 partidos ganas 1 y ya te salvaste .
Ñuls estaría entrando como campeón y liberaría un cupo que sería para nosotros, al momento.
No aguantó nada Patronato.
Pelea cabeza a cabeza entre Pipo y Sanguinetti por el torneo? Lindo equipo el de NOB.
kjjj pensaba lo mismo lo iba a postear en el th de la astrologia
me ganaste de mano (?)
para mi vale el gol de aldosivi
Gol o lo cagan a Aldosivi?
gol de atunsivi 1-0
gol de ñuls 2-0