Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

murió el fulbo argensimio

4 Me gusta

No será ninguna sorpresa ahora otra rotura de ojete contra equipos brazileños

5 Me gusta

Raro porque no estaba haciendo una mala campaña. Perdía mucho de local, eso sí.

Festejan Brito y compañía, están en pija todos los dirigentes de River en estos momentos, a puro champagne, les cayó como anillo al dedo como excusa mundial, ahora van a decir que no conviene gastar plata ni ser competitivos, a esta ya la pasamos eh…

10 Me gusta

Cortese va por la tercer paja al hilo

7 Me gusta

Andá a hacerle eso a Julito Grondona… Te la hacía comer doblada. Este Chiqui Tapia es igual de boludo que el presidente de turno que tenemos en la Nación.

5 Me gusta

Imaginatelo a Tapia cuando le comunican eso:

_“Chiqui, el Banco Central no autoriza mas los pagos a dólar oficial”
_“Y eso que sinifica?”
_“Que los clubes estarán complicados para contratar jugadores del extranjero”
_“Y yo que tengo que ver con eso?”
_“Que es una prohibición para todos los clubes de AFA, y sos el presidente”
_“Y que se hace con eso?”
_“Es lo que vengo a consultarle, que instrucciones puede impartir para comunicar a los clubes”
_“Ehhh, y bueno, que no compren, avisale a mi hijo para que vea que va a hacer con Barracas”
_“Bueno, pero…”
_“Ya hablaré yo con alguien para ver como hacemo’ con Boquita, todos los demás que se manejen”
_“Entonces…”
_“Mandalo a los abogado’ Carlos, si sabes que todo eso es chino básico para mi, dejame de joder”

10 Me gusta

Perdio estudiantes. Pesima campaña.

1 me gusta

Nos vino bien que pierda Estudiantes.

4 Me gusta

la tribuna de aldosivi jajaja , menos gente que un sudamericano sub 20 , no llegan ni al 25 % de la capacidad

7 Me gusta

Bueno, menos Talleres, perdieron TODOS los otros argentinos en Libertadores, no sé si es bueno o malo para nosotros eso, o pasamos todos a cuartos, menos Talleres, o pasan todos menos nosotros, ya no sé qué carajo pensar jajajaj

4 Me gusta

Ya 8 puntos nos esta sacando Newells con esta victoria momentánea. Irremontable.

1 me gusta

ya gol de la sanguineta ? todos los finde semana la misma frase " descende de una vez patoñato " cuantos partidos mas tienen que perder para que descienda ? es muy generoso el producto , con razon no desciende san lamento , perdes 15 partidos ganas 1 y ya te salvaste .

5 Me gusta

Ñuls estaría entrando como campeón y liberaría un cupo que sería para nosotros, al momento.

No aguantó nada Patronato.

4 Me gusta

Pelea cabeza a cabeza entre Pipo y Sanguinetti por el torneo? Lindo equipo el de NOB.

1 me gusta

kjjj pensaba lo mismo lo iba a postear en el th de la astrologia

me ganaste de mano (?)

1 me gusta

Se cepilla con azufre el hdp KJJJJ

5 Me gusta

para mi vale el gol de aldosivi

Gol o lo cagan a Aldosivi?

gol de atunsivi 1-0

gol de ñuls 2-0

2 Me gusta