Que asco que quedan las trompetas, es malisimo
Que molesta va a ser esa tabla para clasificar a la Libertadores.
Me cago en copetti
Se cree cr7 Copetti kjjj
Los cambios de Gago, mamita posho…
Se escuchan todas las puteadas en la transmisión, que estadio y club tan verga Sarmiento
Parece una transmisión partidaria de Racing, con razon en el interior odian las transmisiones
Estoy cansado viejo , Maidana vivis comiendo banco porque estas en tu ultimo año en river , tenes una chance empieza el partido jugas bien y te haces expulsar hijo de puta que mierda te pasa" sos grande ya "sabiendo que river necesita sumar puntos para intentar ganar este campeonato , Pochetino sos un asco vivis errando pases yo no entiendo como no bajaron a este a reserva , Quintero en una pierna haria mas que vos , y el pelotudo de Gallardo lo saca dios mio , el resto del equipo ni ganas le puso antes de la expulsión corran hijos de puta sacrifiquense por la camiseta , Hace algo Gallardo motiva a los jugadores esto es river plate viejo , vivis con una cara de culo hijo de puta grita hace algo , si lo de Quintero es una molestia o algo( cosa que parecio que no fue)ya que se vaya despidiendo cansado de que se viva lesionando
no le ganamos a nadie
Vamos River plate viejo , que bronca me da que jugadores mediocres usen esta camiseta , el partido no creo que se gane pero corran al menos , demuestren que quieren ser titulares eso es ser un profesional y mas estando en River plate
En los últimos años fuimos la inversa de Uruguay
Ellos país ordenado en lo político y económico, sin un mango en clubes de fútbol (en clubes, no selección)
Nosotros un desastre, pero con clubes que copaban América
Con todo este colapso político financiero van a pasar décadas hasta que haya algún mango, todos los mejores jugadores se van a ir volando y no va a venir ninguno bueno, igualito a nacional y Peñarol de los últimos 30 años
Pierde la bosta, qué lindo, qué hacemos nosotros? perdemos también, para estar igualitos a ellos, con la salvedad de que ellos no perdieron en la copa y nosotros estamos hasta los huevos, ven porque ya es al pedo cuando la bosta pierde partidos que ni a ellos les interesan? porque nosotros vamos y hacemos lo mismo o peor
Sobran 10 equipos, pero comparado a la mierda de las copas que organizó el chiqui mafia, este torneo tiene la emocion de un viejo clausura/apertura
Si Newells o Estudiantes ganan mañana nos sacan de la zona de clasificación a la Libertadores del año que viene, los bosteros no cuentan porque ya se clasificaron.
Por algo había que ganar la copita de la liga, sabes lo tranquilos que estaríamos y hubiéramos estado más adelante, sabiendo que ya estamos clasificados a la copa del año que viene? imaginate ahora la presión que vamos a tener si estamos a los tumbos, de ganar esto o la copita Argentina como si fueran el mundial, con este equipo de cagones…
Al menos sirvió para cogerse a la bosta
Que asco este campeonato, equipos y jugadores injunables, estadios semi vacios, tenes que tener ganas de ir a cagarte de frio para ver esta bazofia. Puede desaparecer esta liga de mierda y no le va a importar a nadie. Morite Tapia, solo quiero ver a la selección fracasar para que la sociedad deje de encumbrar a este grone inmundo
Señores, 4/7/2022, acaba de fallecer el futbol argentino.
Liga Prof argenSIMIO >>>>>>>> Torneo Uruguayo y Paraguayo